Paris Hilton dice sí al rico empresario Carter Reum … y a un anillo de dos millones de dólares!

Después de recibir varias propuestas de matrimonio a lo largo de su vida, Paris Hilton dice que sí. La heredera de los hoteles Hilton se casará con el también multimillonario empresario Carter Reum, con quien tiene una relación hace ya un año.

“No existe nadie más con quien me gustaría pasar mi vida”, escribe en sus redes sociales Paris, quien acaba de cumplir 40 años al igual que su prometido.

El hombre escogió un lugar verdaderamente hermoso en el Caribe y un anillo hecho para ella por la casa Cartier” por dos millones de dólares.

“Mi cuento de hadas se hace realidad”, escribe Paris Hilton. En su cuadragésimo cumpleaños, la heredera anunció su próximo matrimonio, muy conveniente para los dos, como lo hizo igualmente la hermana Nicky. “Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita y para mi cumpleaños organizó un viaje muy especial a un paraíso tropical”, afirma.

“Mientras íbamos a cenar a lo largo de la playa, Carter me llevó a una cabaña decorada con flores y se arrodilló. Inmediatamente dije que sí, que sí para siempre. No existe nadie más con quien me gustaría pasar mi vida”.

El “anillo” de Paris Hilton fue creado exclusivamente para ella

Todo se vio como una escena de película. Su protagonista Paris Hilton, lució un vestido de pedrería y lentejuelas, con tiara y guantes de tul con cristales Swarovski. Para completar su maravilloso look, el empresario, pensó en ello: por lo que le regaló a su futura esposa un anillo de dos millones de dólares, el cual es una creación de Jean Dousset, heredero de Cartier, el cual es llamado “Paris”. El anillo posee un diamante central de al menos diez quilates.

Lo único que falta es la fecha de la boda, que parece llegará pronto. La heredera ya ha declarado que desea tener dos hijos o mejor dos gemelos.