Actualidad

Pasaporte para entrar a Londres a partir de 2020: documentos para el período post-Brexit

Pasaporte para entrar a Londres a partir de 2020: documentos para el período post-Brexit.

Documentos para ir a Londres en caso de Brexit: necesitarás tu pasaporte y visado. Las reglas a partir de 2020.

Estos serán tiempos difíciles para los turistas europeos que quieran ir a Londres. El período posterior a Brexit se perfila como un estrechamiento mortal que revolucionará el viaje a Londres. Las reglas para ir al Reino Unido cambiarán: a partir de febrero de 2020, se exigirán pasaportes y visados electrónicos al menos 3 días antes de la salida. Y la regulación del acceso puede incluso dar lugar a la denegación de un visado, además de que no se puede permanecer más de 3 meses en el país por motivos de turismo.

La última prórroga concedida por la UE para definir el período posterior a la salida expira el 31 de enero de 2020, por lo que debe haber nuevas normas para esa fecha. Pero si Gran Bretaña se convierte realmente para los ciudadanos europeos como los EE.UU. lo sabremos a mediados de diciembre de 2019 por la respuesta de las urnas. Mientras tanto, sin embargo, el Primer Ministro Boris Johnson ha explicado lo que puede ocurrir.

Documentos para entrar a Londres después de Brexit

Podemos despedirnos de los viajes de última hora a Londres. Si decides ir al Reino Unido, ahora tendrás que pensar en ello a tiempo, organizarte, tener tu pasaporte y tu visado y ni siquiera se dice que te dejarán entrar. Adiós también a los traslados a Londres en busca de fortuna, al sabático en Londres, a ese famoso «Voy a Londres en busca de trabajo». Todo desaparece después de 3 meses si no tienes un trabajo permanente.

La revolución post-Brexit se perfila en lo que serán las nuevas reglas válidas a partir del 31 de enero de 2020 -en caso de victoria de los conservadores en las elecciones de diciembre de 2019- para entrar en Gran Bretaña y en los documentos que servirán.

  • Pasaporte
  • Visado electrónico

La visa electrónica será similar a la que se requiere para los Estados Unidos. Usted debe solicitarla en línea por lo menos 3 días antes de la salida. Se le puede negar la entrada si tiene antecedentes penales y se le cobrará.

No puede permanecer más de 3 meses en el Reino Unido (esta es la duración máxima del visado de turista). Quien quiera quedarse más tiempo debe tener un visado de trabajo.

Las tarjetas de identidad válidas para viajes al extranjero ya no serán válidas. Entre otras cosas, el ministro del interior Priti ha criticado a los nuestros y a los griegos, ya que son fácilmente falsificables.

Pasaporte para entrar a Londres: desde cuándo está en vigencia

Las nuevas normas para ir a Londres por el post Brexit esbozadas por el Primer Ministro Boris Johnson serán válidas a partir del 31 de enero de 2020, fecha límite de la prórroga concedida por la Unión Europea para encontrar un acuerdo para Brexit.

Estas normas solo entrarán en vigor si los conservadores ganan las elecciones del 12 de diciembre de 2019. Para desafiar a los conservadores, los conservadores de Johnson son trabajadores dirigidos por Jeremy Corbyn.

Si Johnson y los conservadores pierden las elecciones, las reglas para entrar en Londres se pondrían en tela de juicio y es probable que los trabajadores elijan un camino más suave.

También puedes leer: Reglas que debes tener en cuenta si vas a viajar por Europa