Perder 2 kilos en 5 días con las manzanas: la dieta del relámpago del otoño

Adelgazar en 5 días no es imposible, especialmente si incluye dos alimentos en particular en su dieta. Los dos alimentos en cuestión son las manzanas amarillas y las verduras. Como esta es una dieta baja en calorías muy restringida, el consejo es mantenerla sólo durante los 5 días. El tiempo, aunque limitado, permite perder unos 2 kilos y purificar el cuerpo.

Esto se debe principalmente a la manzana amarilla, una fruta que satisface gracias a su textura crujiente, que contiene muy pocas calorías, pero al mismo tiempo tiene importantes efectos de drenaje. Obviamente la dieta no es adecuada para las personas más sensibles, incluyendo las personas que sufren de diabetes (u otras enfermedades discapacitantes) y las mujeres embarazadas. Te presentamos el menú estándar para perder peso en 5 días.

El menú para perder peso en 5 días

El lunes. En el desayuno puedes empezar con 2 manzanas amarillas, en el almuerzo una ensalada mixta y una manzana amarilla. Para la cena, una porción de pechuga de pollo a la parrilla y una manzana amarilla.

El martes. El desayuno se sirve con dos manzanas amarillas, seguido en el almuerzo por una rica porción de vegetales al vapor y una manzana amarilla. En la cena una ensalada de lechuga, tomates, una rebanada de pan integral y una manzana amarilla.

El miércoles. Para el desayuno recomendamos una manzana amarilla, una rebanada de pan integral con una rebanada de pavo o muslo de pollo. En el almuerzo se puede disfrutar de una ensalada verde con dos zanahorias, un tomate y un cuarto de cebolla (según el gusto) y una manzana amarilla. Para la cena una porción de pescado a la parrilla y una manzana amarilla.

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El jueves. En el desayuno puedes empezar el día con un vaso de leche semidesnatada y una manzana amarilla, en el almuerzo una pechuga de pollo a la parrilla con una ensalada mixta y una gran manzana amarilla. En la cena una sopa de verduras, una rebanada de pan integral y la usual manzana amarilla.

El viernes. En el desayuno un café de cebada o alternativamente un té con dos galletas integrales y una manzana amarilla, en el almuerzo 200 gramos de carne asada, verduras al vapor y una manzana amarilla. En la cena una porción de lentejas y una manzana amarilla.

10 alimentos drenantes

La salud comienza en la mesa, así que ¿por qué no drenar el cuerpo para contrarrestar el estreñimiento, las manchas y muchos otros problemas que pueden complicar la belleza y el bienestar del cuerpo? 10 alimentos tienen más éxito que cualquier otro, estos son y por qué.

  1. Alcachofas: es un potente diurético que favorece el buen funcionamiento de los órganos excretores (piel, riñones e hígado en primer lugar).
  2. Limón: la vitamina C promueve la microcirculación y contrarresta la celulitis y la hinchazón localizada.
  3. Col rizada: sus antioxidantes, minerales y vitamina C protegen la salud de los tejidos de la piel.
  4. Remolacha roja: se recomienda el consumo de extractos basados en esta verdura ya que resulta ser un poderoso desintoxicante.
  5. Cereales integrales: aportan grandes cantidades de fibra, que ayudan a expulsar las sustancias de desecho que tanto cansan al organismo.
  6. Rábanos: son ricos en vitamina C, fibra y agua y dan una sensación inmediata de ligereza.
  7. Salmón: a pesar de ser un pescado graso, es rico en antioxidantes.
  8. Apio: su poder de desintoxicación es realmente increíble, por eso logran eliminar las toxinas.
  9. Berenjenas: todo gracias al potasio, uno de los minerales más eficaces para combatir la retención de agua.
  10. Plátanos: el potasio y el magnesio permiten el drenaje del exceso de líquidos.

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