Cómo perder peso con limón

¿Cómo perder peso con limón? ¿Es posible adelgazar con limón? Para este propósito, existe la dieta del limón, que le permite perder peso en una semana y que prevé fases específicas.

En primer lugar, incluye una dieta de 3 días que le permite perder hasta 3 kg de peso en sólo una semana utilizando nutrientes de desintoxicación. Pero vamos a averiguar en detalle cómo perder peso con el limón.

¿Qué comer?

Es, por lo tanto, un tipo de dieta ideal para aquellos que quieren obtener resultados en poco tiempo. Durante la dieta de 3 días es posible establecer un tipo de menú, más o menos fijo, con el que se pueden observar los primeros resultados.

Por ejemplo, en el desayuno debe tomar un vaso de limonada con agua tibia. Luego, una ensalada de frutas con 5 frutas y un puñado de almendras frescas, posiblemente sin tostar y sin sal. Para la merienda, sin embargo, son ideales un vaso de limonada y un puñado de semillas de girasol o incluso calabaza. Como alternativa, siempre algunas almendras.

¿Cómo perder peso con limón?

A la hora del almuerzo, optaremos por una ensalada de verduras condimentada con zumo de limón y aceite de oliva.

Hay que decir que el limón no sólo ayuda a perder peso, sino que también tiene múltiples propiedades, incluyendo una potente acción drenante que lo convierte en un gran aliado contra la celulitis.

No sólo eso. El limón es uno de los alimentos más desintoxicantes hasta el punto de ser perfecto también para una dieta de desintoxicación, ideal para la aplicación de una dieta que es capaz de purificar el cuerpo y regenerarlo.

En otras palabras, la base de una dieta saludable es una serie de alimentos que deben consumirse sistemáticamente para mantenerse en forma y saludables. Estos incluyen los limones, que no deberían faltar en nuestras mesas por ningún motivo.

También puedes leer:

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana
Invalid email address