Salud

Perder peso mientras duerme, ¿es posible?

¿Quieres perder peso pero sin esfuerzo físico? Puede ser increíble, pero es bastante posible. Solo por dormir, pero bueno, puedes perder peso de manera efectiva y rápida. Muchos estudios apoyan esta hipótesis. Dormir bien es parte de las reglas de un estilo de vida saludable que nuestro cuerpo necesita para funcionar bien. En pocas palabras, ve a la cama y verás lo que sucederá en tu cuerpo en unos pocos días. Si aún tiene dudas, a continuación, le explicamos cómo esto es posible y le aconsejamos cómo.

Duerme bien por la noche para bajar de peso rápidamente

A menudo se dice que dormir nos hace perder unos kilos. Un dicho dice incluso que «quien duerme cena». Sin embargo, un estudio reciente sobre el sueño y la pérdida de peso contrarresta esto. Qué mejor manera de perder peso que dormir. El sueño reparador es un muy buen consejo para perder peso. Y el sueño insuficiente y las calorías extras van de la mano.

Sí, dormir ayuda a perder peso y mantener la línea. Y es muy efectivo incluso en comparación con las dietas para adelgazar que nos damos a nosotros mismos. Ya sea que coma menos grasa o haga ejercicio, nunca perderá peso si no duerme lo suficiente. Generalmente, una persona adulta necesita dormir de 7 a 8 horas por noche, mujeres embarazadas de 9 a 10 horas y recién nacidos más de 10 horas.

Una explicación en apoyo…

Cuando duermes lo suficiente, tienes menos riesgo de obesidad. ¿Por qué? Debido a que una persona que sufre de insomnio es más propensa a tener antojos de alimentos que otros. El insomnio nos da hambre, por eso nos sentimos tentados a comer sin controlarnos. Si bien todos sabemos que comer entre tiempos y en especial de noche, realmente nos engorda. Es especialmente cuando nuestro cuerpo está en reposo que nuestro organismo trabaja para quemar las calorías restantes que se ingieren durante el día. A nuestro estómago le lleva tiempo digerirlos mejor. Como resultado, una persona descansada gasta un 5% más de energía que una persona cansada o activa. En resumen, dormir bien no va en contra de sus objetivos de perder peso.

No descuides los cuidados para adelgazar.

Pero antes de llegar a su cama, deben seguirse algunas precauciones. Debes recordar aplicar tu tratamiento de adelgazamiento. Esto permitirá que su cuerpo absorba mejor las sustancias diseñadas para quemar grasa. Aplique más en las áreas que desea apuntar. Actuará directamente sobre los depósitos de grasa durante su sueño acelerando su metabolismo. Haz de estos cuidados tu mayor hábito y verás buenos resultados. La aplicación de tratamientos de adelgazamiento en la noche no debe descuidarse. Además de ayudarte a perder peso, también pueden aliviarte y relajarte. Sin embargo, trate de elegirlos con cuidado porque hay productos que no son efectivos o que no le convienen.

Tomar proteínas para dormir mejor.

Puede que no lo hagas por miedo a subir de peso, pero los atletas lo hacen. ¿Por qué? ¿No se supone que las proteínas nos aumentan de peso? Sí, pero peso muscular y no grasa. Cuando nuestra masa muscular aumenta, nuestras células grasas se eliminan automáticamente.

Investigadores de la Universidad de Florida han descubierto que un hombre que toma una bebida proteica antes de dormir gasta más energía. Las proteínas ayudan a reparar tus músculos mientras duermes. Así, podrás quemar más calorías. Y esto evitará que se levante para tomar bocadillos entre sus horas de sueño. Tome alimentos con proteínas antes de dormir y puede perder peso rápidamente.

La oscuridad total para quemar calorías

¿Has tenido la tendencia a dormir con la luz encendida? Si sinceramente deseas perder peso, debes dormir en total oscuridad. Esto te ayudará a quemar mejor tus calorías durante el día. Cuando duermes en la oscuridad, tu cuerpo producirá melatonina, esta buena hormona del sueño y quemador de calorías. Estarás inmerso en el sueño de un bebé mientras permites que tu cuerpo elimine todas las calorías adicionales. Para perder peso de manera efectiva mientras duerme, debe apagar o eliminar todas las fuentes de luz, como su teléfono inteligente, televisor, dispositivos electrónicos, etc.

¡En pocas palabras, es la caza pantallas! Estas fuentes de luz aumentan sus niveles de triglicéridos (responsables de la diabetes) y adiponectina (proteínas destructivas, glucosa y ácidos grasos, esenciales para perder peso). Y si su habitación tiene ventanas conectadas directamente al sol, puede insertar más cortinas oscuras.

Dormir en una habitación más fresca

Sí, la temperatura de una habitación también afecta a nuestro peso. Más fresco, nos permite quemar 7% más calorías de lo normal. ¿Cómo probarlo? De hecho, cuando nuestro cuerpo está descansando, trabaja más para mantener su temperatura normal de 37 ° C para luchar contra el llamado «frío». Y como él trabaja más, puede quemar más calorías. Un estudio publicado en Diabetes incluso informó que este proceso produce casi cientos de calorías quemadas. Así que asegúrese de bajar su termostato en 19 ° C antes de dormir para perder peso sin esfuerzo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.