LifeStyle

Periodista es interrumpida por su hijo y el vídeo se hace viral

Una periodista estadounidense fue interrumpida en vivo por su hijo, en plena intervención para el canal MSNBC. Una secuencia que hizo sonreír a la madre de la familia, pero también a los usuarios de Internet.

«A veces, se producen reacciones inesperadas de última hora mientras se informan noticias de última hora», dice el tuit que publicó la cadena NBC, con el divertido video, que podemos ver a continuación:

Sometimes unexpected breaking news happens

while you’re reporting breaking news.

#MSNBCMoms #workingmoms

pic.twitter.com/PGUrbtQtT6

— MSNBC (@MSNBC) October 9, 2019

Kube, que cubre temas de seguridad nacional y el Pentágono, narraba la invasión de Turquía en Siria en los estudios de NBC en Washington cuando el niño, de 4 años, entró en pantalla. Disculpen, mis hijos están aquí! Televisión en vivo … (risas)”, lanza Courtney Kube.

La llegada del niño y la reacción de la madre fueron muy conmovedoras para los internautas. «Este niño me hizo sonreír… Una madre fuerte que se hace cargo de su trabajo y de sus hijos», «Es increíble ver a los medios de comunicación como seres humanos y no sólo como robots que nos informan», «Será periodista cuando crezca», comentaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.