Pierde la vista tras jugar día y noche en su móvil

Los médicos chinos revelan que un paciente perdió temporalmente la vista después de jugar durante horas en su teléfono móvil… Descubre qué sucedió.

Fatiga, ojo seco, y otras molestias visuales … Mientras que los especialistas nos recuerdan constantemente los peligros de las pantallas, especialmente la luz azul, el mal uso de los teléfonos inteligentes no parece preocupar a algunas personas.

Dailymail reveló el caso de un hombre que quedó ciego después de jugar en su teléfono móvil toda la noche.

Su nombre no fue revelado, pero es un chino que, después de pasar muchas horas mirando la pantalla de su smartphone, se dio cuenta a primera hora de la mañana de que ya no podía ver por su ojo izquierdo … Minutos más tarde llegó a la sala de emergencias de un hospital de Shenzhen en China, y los médicos le dijeron que presentaba una hemorragia en su ojo Izquierdo.

Esta condición, llamada retinopatía de Valsalva, generalmente causada por demasiado esfuerzo físico, causa trastornos visuales o incluso pérdida parcial o completa de la visión en algunos casos.

El paciente fue operado rápidamente con láser y tendrá que esperar al menos un mes para que su vista se recupere por completo.