Belleza

Pierde peso con la ensalada que Jennifer Aniston comió durante 10 años

Para poder mantener su excelente figura, algunos famosos parecen ser adictos a un tipo de dieta algo particular llamada “alimentos de rutina”. Así como lo ves, se trata de comer lo mismo todos los días, sin excusas ni momentos de debilidad.

¿Esta alimentación es un secreto para adelgazar y mantener la figura?

Courtney Cox declaró en una entrevista que estuvo durante diez años comiendo la misma ensalada durante el almuerzo: «Jennifer, Lisa y yo almorzamos juntas todos los días durante 10 años y siempre comíamos lo mismo: una ensalada Cobb». Esta ensalada se caracteriza por ser equilibrada y nutritiva, siendo perfecta para evitar los ataques de hambre inesperados y pasar toda una tarde de trabajo sin sentir cansancio. Se trata de una ensalada que contiene en promedio unas 623 calorías.

¿Cuáles son los ingredientes de la ensalada de Jennifer Aniston?

Estos son los ingredientes para preparar tu propia ensalada Cobb:

  • Ensalada verde (lechuga, berros y achicoria).
  • Pechuga de pollo.
  • Bacon.
  • Huevos.
  • Aguacate.
  • Tomate.
  • Cebolla roja.
  • Queso roquefort.
  • Cebollino.

Elaboración

Es mejor comenzar organizando los ingredientes para evitar confusiones y errores: cortamos los tomates y los aguacates en rodajas del grosor de nuestro gusto y picamos en porciones irregulares las lechugas, los berros y la achicoria. Mientras estás cortando, coloca a cocinar la pechuga en una olla con un poco de agua y sal al gusto. Cuando se encuentre correctamente cocida, debes cortarla en tiras y dejarlas a un lado. Ahora, en otra olla aparte, usa un poco de agua para cocinar los huevos durante unos diez minutos, cuando estén listos, retira la cáscara y córtalos en cubos. Por último, comienza a montar la ensalada: coloca primero las hojas verdes y sobre ellas ubica el pollo, los tomates y el aguacate, cuando hayas terminado, agrega las tiras de beicon cortadas en dados, los cubos de huevos, el cebollino y el queso. Como agregado adicional, puedes aderezar con un poco de vinagreta.

Además, Cox reveló que Jennifer Aniston mejoraba la ensalada cambiando el tocino de cerdo por tocino de pavo, el cual contiene menos calorías. En la entrevista no se aclara si este es el secreto o no de las actrices, pero se sabe que durante la cena comían siempre una hamburguesa con queso.

Si echamos un vistazo a los programas de televisión de la época, veremos que esta ensalada es mencionada en muchas ocasiones, lo que habla muy bien de ella, ya que está bien surtida de verduras crudas, grasas buenas, proteínas e incluso se da el lujo de tener queso, lo que nos hace obtener la cantidad necesaria de nutrientes para no tener ataques de hambre.

Por último, Courtney Cox alabó las habilidades culinarias de su amiga y compañera de trabajo, agregando lo siguiente: «Si estás pensando en someterte a este tipo de dieta y comer la misma ensalada todos los días durante muchos años, más vale que sea una buena ensalada, una de la que no te vayas a aburrir a las pocas semanas o meses».

Síguenos en Google Noticias