Pierde peso mientras duermes, aquí están las bebidas que queman la grasa durante la noche

Pierde peso mientras duermes: Aquí hay algunas bebidas purificadoras y quema-grasas para preparar en casa y perder el exceso de kilos durante la noche.

Aquí están las sencillas bebidas que hay que preparar en casa para perder peso mientras se duerme

Algunas bebidas para preparar cómodamente en casa, pueden ser un valioso apoyo para aquellos que quieren perder peso. Los ingredientes son fáciles de conseguir y no tienen contraindicaciones. Gracias a su capacidad de purificar el cuerpo, estas bebidas pueden acelerar el metabolismo, limpiando nuestro cuerpo de sustancias tóxicas que ingerimos mientras comemos alimentos no saludables. Estas bebidas pueden ayudarnos a quemar grasa, especialmente si se toman antes de ir a la cama. Esto se debe a que el hígado sólo funciona óptimamente entre la una y las tres de la mañana mientras dormimos.

En este artículo puede leer sobre el efecto adelgazante de estas bebidas en casa.

Té de manzanilla

El té de manzanilla estimula la digestión y ayuda a la purificación del hígado, además de tener propiedades calmantes que facilitan conciliar el sueño. Esta bebida, si se bebe durante dos semanas, puede tener efectos positivos en nuestro estado de ánimo, mejorando la calidad del sueño, lo que también nos ayuda a perder peso.

Agua caliente y limón

Es la bebida adecuada para empezar el día de la mejor manera, pero también es genial por la noche antes de ir a la cama. El zumo de un limón debe añadirse a un cuarto de litro de agua tibia y beberse antes de acostarse y por la mañana temprano durante al menos tres semanas.

Jengibre y limón

La bebida compuesta de agua, jengibre y limón, es una mezcla perfecta para una infusión que purifica el hígado y nos ayuda a deshacernos del exceso de grasa durante el sueño. A la acción antiinflamatoria del jengibre se añaden las propiedades purificadoras del limón. Para prepararlo, sólo hay que hervir un trozo de raíz de jengibre al que, después de apagar el fuego, se le añade medio jugo de limón.

Té de menta

Es una bebida con propiedades digestivas y purificadoras para el hígado. Veinte gramos de hojas de menta en 250 mililitros de agua hirviendo son suficientes. Tienes que beberlo durante dos semanas.