Pierde una apuesta y se traga una cuchara, todo está bien hasta que…

Esta historia es realmente increíble y cuenta un hecho realmente peligroso para la salud de un hombre. Un chino hizo un gesto realmente estúpido después de perder una apuesta con unos amigos, veamos juntos lo que pasó.

El hombre se traga una cuchara: Las cosas no salen como se esperaba

Un chino aceptó participar en una estúpida apuesta con unos amigos y una vez que perdió tuvo que tragarse una cuchara atada a una cuerda. La cuerda se usaría para sacar la cuchara, pero no salió como se esperaba…

Cuando estaba borracho, se puso una cuchara de acero inoxidable en la boca y accidentalmente se la tragó inmediatamente. Aunque el joven estaba un poco preocupado por su penitencia, descubrió que el cubierto no le causaba ningún problema. De hecho, la cuchara, que había estado atascada en su esófago durante un año, todavía le daba la oportunidad de comer y beber normalmente: el hombre no volvió a aparecer.

Después de un año muy largo, el hombre, ahora adulto, comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho, como golpes agudos a la altura del esófago. Finalmente decidió hacerse examinar.

Los doctores del hospital estaban molestos: nadie había visto nunca nada parecido. De hecho, una vez que se examinó al inusual paciente, se descubrió que el esófago del hombre había estado infectado durante algún tiempo, pero a pesar de ello, los médicos sacaron la cuchara con un procedimiento peligroso. Ahora el hombre está bien, pero no le quedaron más ganas de hacer apuestas con sus amigos.