Plantas que dan mala suerte… ¡y no lo sabías!

Las plantas aportan siempre alegría a nuestro hogar y hacen que el ambiente sea más acogedor, es maravilloso disponer de ellas para darle ese toque de armonía y diversidad de colores a nuestro entorno familiar.

No obstante, es muy importante conocer que hay plantas beneficiosas que atraen en gran medida positividad y existen aquellas que se deben evitar. Aquí te decimos cuáles son esas plantas:

Helecho

El helecho es una planta verde muy hermosa que es abundante y que contiene hojas largas, con frecuencia la encontramos en muchos hogares. Con respecto a esta planta, existen dos pensamientos diferentes.

Para algunos esta planta es la perfecta para atraer el amor, pero otros dicen que trae mala suerte. Lo que sí es cierto, es que los helechos pueden producir insomnio, anemia, cambios de humor y pérdida excesiva de peso. Principalmente absorbe la energía positiva del lugar donde habitas.

Clavel

Son muchas las personas a las que le gusta tener claveles en su casa, ya que son hermosas y no requieren de cuidados especiales. A pesar de ello, aunque sean muy atractivas, lo mejor es evitar tenerlas en nuestro entorno familiar porque tienden a absorber la energía positiva que se presenta en nuestra casa.

Agave

Se cree que el agave es una planta con la posibilidad de absorber malas energías, pero lo que se ha podido establecer es que las energías negativas que quedan atrapadas en ellas traen mala suerte, por lo que sería mejor no colocarlas dentro de la casa, sino en el jardín o en el balcón.

Hortensia

Las hortensias son plantas muy hermosas que poseen una explosión de colores como azul, blancas, moradas, rosas y amarillas. Lastimosamente, no son mensajeras de positividad porque su belleza es dañina. Se dice que esta planta atrae la falta de matrimonio o la viudez que es aún peor, debido a que simboliza la soledad.