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¿Podemos comer en McDonald’s cuando estamos a dieta y qué menú elegir para no engordar?

Estás a dieta y realmente quieres comer en McDonald’s, entonces te preguntas ¿qué menú de McDonald’s elegir? ¿Debes pausar tu dieta? Hacemos un balance.

¿Quieres perder peso, y todos tus amigos o familiares quieren ir a McDonald’s y crees que no puedes ir con ellos?

Piense de nuevo, porque es bastante posible comer en McDonald’s mientras se mantiene la línea desde el momento en que es excepcional y donde tomamos decisiones inteligentes.

Entonces, ¿qué puedes comer en McDonald’s sin arriesgarse a engordar o frenar su pérdida de peso? Aquí está todo lo que necesitas saber.

LO QUE DEBE SER ABSOLUTAMENTE NECESARIO

Olvídate de las patatas fritas y salsas variadas, aderezo incluido.

Si tienes sed, no tomes refrescos (ni siquiera en su versión light) e incluso menos jugo de fruta, estos contienen demasiado dulce.

Nuggets de pollo también deben ser prohibidos.

También evite las hamburguesas con queso y todas las hamburguesas de queso.

E incluso si sueñas con un McFlurry un domingo, trata de evitarlo, porque en realidad es demasiado calórico y demasiado dulce.

BUENAS OPCIONES PARA MANTENER LA LINEA

Si extraña las papas fritas, puedes pedir papas Deluxe que contienen menos calorías por porción. ¡Pero no te excedas!

También puedes comer una ensalada mixta o un tomate en lugar de papas fritas, pero limita al máximo el aderezo para ensalada.

También prefiere las hamburguesas de pollo o pescado, que son menos calóricas que otras, y evita agregar mayonesa o salsa de tomate a tu hamburguesa o papas fritas, de lo contrario las calorías se acumularán rápidamente.

Para la bebida, beba solo agua, plana o con gas si quiere variar un poco los placeres.

Y para el postre, tomar solo compotas de frutas o postres.

TIPOS DE MENÚS PARA ORDENAR EN EL MCDONALD´S

Aquí hay algunas ideas de menú que no son muy ricas en calorías para aquellos que quieren comer sin sentirse culpables:

una ensalada de Manhattan (296 kcal) con vinagreta de aceite de oliva y vinagre balsámico (80 kcal) y una porción de papas de Deluxe (220 kcal) es una comida de 596 kcal.

6 pepitas (269 kcal) con tomates pequeños (20 kcal) y salsa barbacoa (40 kcal) y una manzana pequeña (42 kcal), una comida de 371 kcal (602 kcal con unas papas fritas pequeñas)

Un Toast McDonald’s (258 kcal) con una pequeña ensalada (15 kcal) y un aderezo para ensaladas bajo en grasa (65 kcal) y un par de uvas (16 kcal) es una comida a 354 kcal (585 kcal con unas papas fritas pequeñas)

Si lo deseas, puedes agregar una pequeña porción de papas fritas a las últimas dos propuestas de menú, pero necesitará 231 kcal más.

¡Así que es muy posible comer McDonald’s y acompañar a tu familia o colegas sin arruinar tu dieta y tu pérdida de peso, haz la prueba!

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