Insólito

La cama que te pone en tu sitio si invades el lado de tu pareja (vídeo)

¿Alguna vez te imaginaste la existencia de una cama que contara con la capacidad de poner a tu pareja en su sitio cuando invade tu espacio? Pues es posible y ya se encuentra en el mercado.

Hoy queremos hablarte de este producto realmente increíble, te mostraremos en vídeo cómo funciona este último invento y todas sus características que lo han llevado a ser el deseo de muchas parejas en todo el mundo.

El amor y convivir en pareja es sin duda hermoso, seguramente es algo que todos soñamos, ya que pasar el resto de nuestra vida en compañía de la persona que amamos es vital para obtener la felicidad. Por otro lado, también estamos de acuerdo que el amor trae algunas pequeñas molestias, como es la invasión de la cama por parte de la pareja durante la noche. ¿Estás pasando por este problema? Entonces tenemos la solución ideal para ti.

El nombre de este maravilloso producto es Lane Keeping Bed y es todo un éxito. Es una cama producida por Ford y su funcionamiento se basa en el uso de una tecnología ya probada anteriormente en la producción de coches. Nos referimos del asistente de mantenimiento de carril, esta es una tecnología que muchos coches usan para asegurarse de que no nos quedemos dormimos mientras conducimos.

Gracias a esta tecnología, el coche es capaz de avisar mediante una fuerte vibración a los conductores cuando se están quedando dormidos. Y esta no es su única función, ya que, si el conductor no se despierta después de la vibración, el coche es capaz de volver a la carretera por sí mismo en el peor de los casos.

La cama de mantenimiento de carril funciona exactamente de la misma forma. Esta cama de alta tecnología utiliza sensores que pueden alertar a las personas que duermen en el momento en que uno de los dos invade la parte del colchón del otro gracias a un sistema tecnológico de rodillos, lo cual le permite poner al «invasor» devuelta en su sitio, sin que ninguno de los dos se despierte.

En el vídeo podemos ver su increíble funcionamiento colocando a las dos personas de la cama en su lugar. Sin duda alguna, hablando de inventos extraños, este es uno de los más curiosos que podemos tener en nuestro hogar.