Por «cotilla» una mujer queda atrapada en una reja

La mayoría de nosotros nos quejamos de los vecinos a los que les encanta meterse en la vida de los demás, pero esta mujer en Colombia superó a todos, ya que quedó atrapada en una reja por «chismosa». La imagen de la mujer se hizo viral en redes sociales y muchos comentaron sobre la vergonzosa situación.

La cabeza de la mujer quedó atrapada entre los barrotes de la reja de su vecina en el municipio de Virginia, en Colombia. En las redes sociales circularon dichas imágenes cuando la mujer era auxiliada por los bomberos.

Aunque hasta el momento no se sabe con certeza cuál fue el motivo que llevó a la señora a meter la cabeza en el lugar, se ha comentado que ella intentaba ver qué era lo que ocurría en el interior de la casa de su vecina.

Es por eso que rápidamente las imágenes se viralizaron en las redes sociales, donde todos los internautas señalaron que la mujer era una «chismosa».

Muchos se rieron de la situación, que no debe haber sido nada graciosa para la mujer víctima de las rejas… o de su curiosidad.

Los bomberos tuvieron que sujetarle el cuello para poder sacarla de su trampa.

Esperamos que la mujer se encuentre bien, y que haya aprendido la lección.