LifeStyle

¿POR QUÉ CUBRIR EL INODORO CON ESPUMA DE AFEITAR PUEDE ELIMINAR EL OLOR A ORINA?

Este truco nos deja un poco escépticos, pero todavía lo compartimos … Si alguno de ustedes tiene el coraje de intentarlo, nos informa. Una madre australiana dio su truco para deshacerse del olor de la orina en el baño, ella extiende la crema de afeitar por todo el baño. Su truco convenció a otras madres y recibió cientos de fotos que demuestran que han probado la técnica en casa. Mira el video para saber cómo hacerlo.

Este truco ha conquistado a las amas de casa australianas.

Es cierto que lavar el baño es lo más asqueroso que se puede hacer al limpiar. Ya sea con una esponja o un cepillo, a nadie le gusta poner las manos en el inodoro. Entonces, una madre que es miembro del grupo de Facebook Mums Who Clean, quería compartir su consejo. Cubre las paredes, pisos y taza de espuma de afeitar. Desde entonces, cientos de madres australianas comparten sus fotos en el grupo. Parece que los componentes químicos de la espuma atacan los cristales de ácido úrico, que dejan los olores de la orina en el inodoro.

La crema de afeitar elimina los olores de la orina.

«Realmente me gustaría agradecer a esta maravillosa mamá que dijo que usar crema de afeitar en el inodoro servía para eliminar el olor a orina», escribió otra mamá que probó el truco. «Lo puse por todas partes y lo froté. Luego volví unas horas más tarde para enjuagar y eliminar todo. ¡Y el olor se había ido! «. Otra madre convencida por la solución escribió: «Funcionó para mí y sí, solo pagué unos pocos dólares por lo mejor de mi vida. Y si se usted se está preguntando por qué las mamás han cubierto las paredes y los pisos con espuma de afeitar, una de ellas explicó al grupo que las microgotas de orina se lanzan a todas partes y, por la fuerza, emiten un olor. «Cualquiera que tenga una casa con muchos niños pequeños entenderá por qué tenemos que ponerla por todos lados, en las esquinas y en las paredes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.