LifeStyle

Esta es la razón por la que el papel higiénico tiene dibujos impresos

Quizás todos piensen que se trata de algo más estético o atractivo para los consumidores, especialmente para los más pequeños, pero lo cierto es que hay una razón de mucho más peso por el que hay diferentes dibujos en el papel higiénico.

Hoy te contaremos el secreto detrás de esta curiosa y atractiva estrategia de las empresas para atraer a todo tipo de compradores, pero obteniendo un bonus inesperado.

A primera vista, el papel higiénico parece un simple rollo de cartón con papel sensible listo para usar. Actualmente, existen en el mercado muchas variantes que permiten obtener resultados más eficaces y de mejor calidad con grabados especiales en los cuadros de papel. Desde flores, corazones, animales y líneas simples. Sin embargo, desde que se ha podido colocar este tipo de grabado, los consumidores creemos que se debe a una campaña de marketing para atraer a niños y a adultos por el diseño que mas les guste,  pero estos diseños en realidad cumplen la función de que el papel se puede adherir mejor a la piel.

Siendo un producto tan demandado estos últimos meses, sorprende que casi nadie sepa el motivo real por el que el papel higiénico trae dibujos, y aunque suene a una excusa poco fiable, basta con comprobar las diferencias comparando la eficacia de un papel higiénico sin grabado al de un papel higiénico que traiga diseños, entenderás que este tipo de relieves hacen que el papel se pueda adherir mejor a la piel y limpiar más a fondo las partes privadas sin que se irriten, ya que hacen que el contacto sea más suave.

Este tipo de detalles invitan a los compradores a elegir el tipo de producto que mejor pueda ajustarse a las necesidades propias y de la familia, aprovechando las bondades de aquel que lleva dibujos pese a que pueda ser un poco más costoso.

En resumen, el papel con grabados garantiza una limpieza más efectiva y menos expuesta a la irritación. No hace falta decir que las partes íntimas deben recibir atención especial de tu parte, por eso te recomendamos no tratar de economizar en este tipo de productos.

Publicaciones relacionadas