La ciencia explica por qué es mejor ser mujer

Durante décadas muchos han creído que la mujer es el sexo débil, tanto que esta creencia ha tenido un fuerte impacto en la sociedad. Sin embargo, distintos estudios científicos demuestran que ser mujer trae consigo interesantes ventajas que los hombres siempre envidiarán. ¿Quieres saber por qué es mucho mejor ser mujer?

●       Son más limpias y ordenadas

En un estudio realizado por la Universidad de California en San Diego se descubrió que las oficinas o áreas de trabajo de las mujeres se encuentran más limpias y ordenadas que la de los hombres.

 

●       Su sistema inmune es más fuerte

La Universidad McGill realizó una investigación en la que se comprobó que el estrógeno producido por el organismo de la mujer ejerce una importante acción preventiva ante las infecciones.

 

●       Su tiempo de vida es más largo

Un estudio que se llevó a cabo por las universidades de Riverside y California arrojó que la mujer puede vivir un periodo de entre 5 y 10 años más que los hombres.

 

●       Superan con rapidez situaciones difíciles

Las mujeres tienen la capacidad de superar duelos, rupturas amorosas y problemas con mayor eficacia y rapidez que los hombres. Este fue el resultado de una encuesta realizada por la organización Mind.

 

●       Tienen mejor capacidad de aprendizaje

Confirmado a través de una investigación conjunta de las universidades de Georgia y Columbia, las mujeres son mejores estudiantes, enfocadas, aplicadas y con alta capacidad de aprender rápidamente.

 

●       Conducen con mayor precaución

Estudios de la Universidad de Carnegie Mellon indican que los hombres tienen mayores posibilidades de fallecer en accidentes de tránsito. La cifra es de hasta un 77% más que las mujeres, debido a que ellas son más cuidadosas al conducir.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

 

●       Poseen una comunicación más fluida

Las habilidades comunicativas de las mujeres son mucho más eficaces. Ellas pueden utilizar más palabras técnicas cuando se desenvuelven en materia social. Esto según lo afirma un estudio realizado en la Universidad de Manchester (Reino Unido).

 

●       Son líderes innatas

Desde hace varios años diferentes análisis han confirmado que las mujeres tienen mejor habilidad para liderar, ya que ellas pueden asumir distintos roles a la vez, afrontan y resuelven problemas con mayor eficacia, saben escuchar y desarrollan mejor la empatía.

 

●       Tienen mayor éxito en las entrevistas

Quedó demostrado por una investigación de la Universidad de Western Ontario (Canadá) que las mujeres sienten mayor seguridad y confianza al momento de realizar una entrevista laboral, gracias a sus habilidades comunicativas.

 

●       Poseen alta capacidad para invertir

Debido a que las féminas son más precavidas, poseen una excelente capacidad inversionista porque analizan y evalúan mejor los planes y las ventajas que el negocio traerá a largo plazo.

¿Qué piensas de estas razones? ¿Realmente crees que ser mujer es mejor? Los hombres quizá no estén de acuerdo.