¿Por qué la Coca-Cola de McDonald’s sabe mejor? Un ex empleado revela el secreto

¿Has pensado alguna vez que una bebida puede saber diferente dependiendo de dónde se sirve? Muchos de los clientes de McDonald’s dicen que el famoso refresco Coca-Cola sabe mejor allí que en cualquier otro lugar.

Un exempleado de esta cadena de comidas rápidas y usuario de TikTok conocido como Michael, dio a conocer en un video que las pajitas de McDonald’s que acompañan a los refrescos son de tamaños diferentes, lo que hace que se multipliquen las burbujas del refresco golpeando la lengua cuando se bebe.

“Trabajé en McDonald’s y aprendí mucho. Crees que es solo comida rápida, pero hay mucha ciencia detrás”, respondió el ex empleado a un bloguero.

“Por ejemplo, la pajita de McDonald’s es más grande, ¿sabes por qué? porque permite que llegue más carbonatación a tu lengua y eso hace que la bebida sepa mejor. Por eso sabe mejor en McDonald’s”, explicó.

Por su parte, el sitio web oficial de McDonald’s en los Estados Unidos, confirmó la teoría de Michael e incluso reveló otro secreto: la Coca-Cola se enfría previamente antes de agregarla a las máquinas de bebidas.

“El agua y la bebida de Coca-Cola se enfrían previamente antes de introducirlas en nuestros dispensadores y la proporción de jarabe se establece para hacer que el hielo se derrita”, explicó la compañía.

Asimismo, en McDonald’s se aseguran primero de filtrar toda el agua antes de que ingrese a las máquinas expendedoras para garantizar que sus bebidas siempre cumplan con las normas establecidas.

“Nuestra pajita también cuenta, es un poco más ancha de lo normal, permitiendo que todo el sabor de la Coca-Cola llegue a tu paladar”, confirma la cadena.