¿Por qué la Coca-Cola sabe mejor en McDonald’s?

¿Es mejor la Coca Cola de McDonald’s? El rumor existe desde hace muchos años, apoyado por fanáticos de la cadena de comida rápida más famosa del mundo y calificado como leyenda por otros. Hace algún tiempo, un artículo de Business Insider intentó enumerar las razones por las cuales la bebida azucarada más querida del mundo tendría un sabor diferente y mejor en McDonald’s.

Conservación

En la mayoría de los fast food, la Coca-Cola es entregada en bolsas de plástico, mientras que McDonald’s la recibe en recipientes de acero inoxidable que conservan mejor el sabor y la frescura de la bebida.

Temperatura

En cada McDonald’s, existe un sistema de refrigeración que va desde la unidad central hasta el grifo expendedor y que mantiene la temperatura correcta por encima del punto de congelación. Una temperatura adecuada permite alcanzar los valores máximos de dióxido de carbono, de este modo se reduce el pH de la bebida confiriendo mayor capacidad burbujeante y más acidez

Filtro de agua

McDonald’s es muy meticuloso cuando se trata de su agua, cada lugar tiene un filtro de ósmosis inversa que proporciona la mejor agua del planeta. Esta es la razón número uno de porqué la Coca-Cola de McDonald’s sabe mucho mejor que en otros lugares. Ellos tienen el agua más limpia que puedas conseguir.

El sirope

Es mezclado con el agua filtrada. Este también es mantenido a bajas temperaturas para asegurar que este todo frío como el ártico.

Las pajitas

Las pajitas que se utilizan para beber una Coca Cola en la cadena de comida rápida juegan un papel en esta percepción del sabor, estas pajitas son más amplias, a fin de que llegue mayor cantidad de bebida a la boca golpeando a las papilas gustativas.