¿Por qué los diseñadores más famosos del mundo se niegan a vestir a Melania Trump?

Aun cuando Melania Trump, ex primera dama de los Estados Unidos, ha sido siempre un gran ícono de la moda a nivel mundial, desde que se convirtió en la esposa del ex presidente Donald Trump varios de los mejores diseñadores se han negado a vestirla, muy a pesar de la gran exhibición que pudieron haber tenido. Las razones son muchas y muy variadas.

En algunos casos, los mejores diseñadores se pelean con frecuencia por vestir a cualquier primera dama de Estados Unidos, sin embargo, para Melania Trump no ha podido ser igual.

Pero ¿Por qué los diseñadores se niegan a vestir a la ex primera dama?

Melania Trump  tiene muchos de diseñadores que aprovecharían la oportunidad de vestirla, como es el caso de Thom Browne, Mand, Tommy Hilfiguer, entre otros. Aunque existen los que están indecisos, como Jeremy Scott y otros más que no logran separarla de las políticas de su esposo y, en consecuencia, han decidido no relacionar sus marcas con la ex primera dama.

Es el caso de algunos diseñadores como Marc Jacobs, Zac Posen, Tom Ford, André Leon Talley, quienes no apoyan las políticas de Donald Trump y decidieron no vestir a la primera dama.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

El experto en modas, Jadan Horyn, señaló que algunos usuarios de redes sociales odian a la ex primera dama de los Estados Unidos, tan solo por la decisión que tomó de casarse con Donald Trump. Además, Horyn indicó que el mundo del arte y la moda en Estados Unidos se ha tratado injustamente.

Incluso, la directora de Vogue Anna Wintour, decidió excluir a Melania y permitir que la ex primera dama Michelle Obama, logrará aparecer en la portada de la revista. Los expertos afirman que es algo inaceptable y muy desagradable.

Algunos seguidores de Melania trump comentan que no merece ser tratada así, solo por haberse enamorado del magnate Donald Trump.