¿Por qué nunca deberías lavar tus vaqueros?

Los vaqueros nunca deben lavarse. Según el CEO de Levi´s, Chip Bergh, esta prenda debe ponerse en la lavadora ocasionalmente: » Tenemos el piloto automático. Tan pronto como terminamos de usar una prenda, la tiramos inmediatamente en la canasta para la ropa sucia. Pero un buen par de vaqueros casi nunca necesita ser lavado a máquina, si no raramente y siempre después de usarlo al menos diez veces «, afirmó.

Ademas, Chip Berg también habló hace unos años en una entrevista para Fortune Magazine, asegurando que el lavado a máquina tendería a dañar la tela y solo sería un desperdicio de agua: » En 2007 realizamos un estudio, que demostró que 501 pares de vaqueros podían consumir unos 3.800 litros de agua «.

Pero estas no son las únicas razones, y no es el único que piensa así. » Mientras más tiempo lo uses, más hermosos se verán tus vaqueros» – dice Hiut Denim. Esto se debe a que el color se desgasta y cambia de color en los «pliegues naturales». Sentarse, sacar el teléfono de los bolsillos o meter las manos en ellos: todos estos pequeños gestos cotidianos hacen que tus vaqueros luzcan mejor. Cuando llegue el «gran día», tus pantalones se decolorarán en esos lugares y el contraste con las partes restantes será notable. Si, por el contrario, los lavas demasiado pronto, el color desaparecerá de manera uniforme y la magia desaparecerá.