¿Por qué pierdes tus calcetines en la lavadora?

Es un hecho misterioso que sucede en todas las casas. Porque no hay familia donde no se discuta el caso de los calcetines desparejados. Entonces, terminas apuntando con el dedo a la madre que se ocupa de arreglar la ropa interior de todos. Pero si la ropa interior y las camisetas sin mangas vuelven a sus cajones, ¿por qué los calcetines regresan solos? En realidad, no debe culparse a la persona que se encarga de lavarlos, sino a la lavadora.

Cuéntalos

Si los calcetines se pierden o desaparecen con mucha frecuencia, significa que el problema está en la lavadora que «succiona» las prendas más pequeñas. Antes de quitar los filtros y el tambor, asegúrese de que los calcetines se pierdan durante el lavado y no antes ni después por pura distracción. Antes de poner la ropa en la lavadora, ármate de paciencia y cuéntalos. Si en una semana, alguien se queda soltero o no vuelve, entonces es hora de mirar en el ojo de buey.

Enlaces patrocinados

Culpa del filtro

Si una vez contados, te das cuenta de que en realidad los calcetines nunca regresan, significa que el problema está allí dentro. De hecho, sucede muy a menudo que pequeñas prendas se encuentren entre el sello de la puerta y el tambor. Podrás recuperarlos, pero no esperes encontrarlos intactos. En la mayoría de los casos, salen destrozados y de otro color. Atención: puede suceder que ese calcetín dañe la lavadora. Entonces, una vez que tenga en sus manos el filtro, asegúrese de que todo esté bien.

Bolsas para el lavado

Para evitar la pérdida de calcetines o que nuestra lavadora se dañe, podemos intentar emparejar los calcetines antes de hacer la colada: átalos en un extremo, usa pinzas que se venden para tal fin o compra bolsas de rejillas en las que lavar aparte la ropa interior.