Prometió casarse con ella cuando estaban en la guardería y 20 años después… ¡lo hizo!

Prometió casarse con ella cuando estaban en la guardería y 20 años después… ¡lo hizo!

La gran historia del día es muy romántica. Cuando era niño, en la guardería, un niño le había prometido a su amiga que se casaría con él cuando fueran grandes. 20 años después, dijeron que sí … ¡De verdad!

Los protagonistas de esta historia: Laura Scheel y Matt Grodsky.

¿El romanticismo te desagrada y estás convencido de que el amor no existe? detente, encontramos una super historia de amor, la que pone en tela de juicio todas tus convicciones pesimistas: en Phoenix (EE.UU.), donde Laura Scheel y Matt Grodsky se conocieron en la guardería – sí, es cierto, se remonta a épocas pasadas. En ese momento, ya eran inseparables. Jugaron juntos, se echaron una siesta uno al lado del otro… En resumen, estaban enamorados”. Confiando en el relato de Instagram TheWayWeMet, Matt es muy claro cuando se trata de su primer recuerdo: «A los tres años, fuera de mi jardín de la infancia, le prometí a Laura que me casaría con ella algún día».

Por supuesto, la vida siguió su curso: Matt y Laura siguieron sus respectivos caminos, una historia bastante clásica, después de todo, cuando no estás en la misma escuela primaria, pero varios años después se encontraron nuevamente en la escuela secundaria, gracias a un amigo en común: «En menos de dos semanas, decidimos salir juntos. Y nuestra relación continuó durante la secundaria y la universidad, a pesar de que estábamos en diferentes estados».

En 2015, 20 años después de la promesa hecha en la guardería, Matt le propuso matrimonio a Laura… ¡frente a su jardín de la infancia!

Hoy en día son una feliz pareja de esposos, y esta hermosa historia nos hace recordar a ese gran amor de nuestra infancia y pensar ¿Será que ese es el amor de nuestra vida? Si es así, ¡corre a buscarlo!

También puedes leer: Los signos astrológicos más compatibles en el amor