LifeStyle

Prueba psicológica: la forma en que duermes revela tu mayor debilidad

Prueba psicológica: la forma en que duermes revela tu mayor debilidad.

Prueba psicológica, ¿qué posición adoptas mientras duermes? El resultado revela mucho sobre tu personalidad. Corre y descubre tu perfil.

La posición que adoptamos durante el sueño dice mucho de nuestra personalidad. Es el subconsciente el que lo elige, por lo que cada posición tiene una caracterización diferente. ¿No lo crees?

Vea la imagen, elija una de las posiciones y descubra lo que dice sobre su personalidad. ¿Están listos? Corre y lee tu perfil.

  1. Posición fetal

Si duermes en posición fetal, es decir, de lado con las piernas levantadas, eres una persona que muestra externamente una piel dura, en realidad eres una persona muy sensible e insegura, que siente la necesidad de ser protegida.

Eres una persona reflexiva que ama la confrontación contigo misma. A veces te preocupas demasiado y tiendes a reflexionar sobre el mismo tema.

  1. Posición del tronco

Si duermes en la posición del tronco, es decir, de lado, con las piernas y los brazos extendidos, eres una persona dinámica, enérgica y sociable. Te encanta el contacto humano y no puedes prescindir de él.

Eres conversador y muy disponible para los demás. Esta característica te hace parecer un poco ingenuo y por esta razón la gente a menudo piensa que se puede aprovechar de ti.

  1. Posición semifetal

Si duermes en posición semifetal, es decir, de costado con los brazos extendidos hacia adelante, eres una persona equilibrada y con un carácter sólido. Tienes una buena habilidad para adaptarte a las diferentes situaciones que surgen en el camino.

Eres terco y un verdadero corazón de león, el coraje es tu segundo nombre.

  1. Posición de Soldado o Supino

Si duermes en la posición de soldado o supino, es decir, con la espalda y los brazos rectos como si estuvieras «atento», eres una persona con un carácter fuerte. Odias la confusión y amas tus momentos de soledad.

No eres muy extrovertido, pero te entregas completamente a aquellos que pueden ganar tu corazón un poco duro. Te encanta lo concreto, así que es esquemático y a veces extremadamente controlador.

  1. Posición de la Estrella de mar

Si usted duerme en la posición de Estrella Marina, es decir, boca arriba con los brazos cruzados sobre la cabeza y las piernas ligeramente flexionadas, usted es una persona extremadamente segura, extrovertida y amigable.

Eres un buen oyente y altruista, así que gracias a tu lealtad eres considerado por muchos como el amigo ideal.

  1. Posición de Caída Libre

Si duermes en la posición de Caída Libre, es decir, acostado boca arriba mientras sostienes la almohada con las manos, eres una persona emprendedora, extrovertida y divertida.

A los ojos de los demás aparece constantemente despreocupado, pero no todo el mundo sabe que bajo todo esto se esconden la inseguridad, la ansiedad y la manía de mantener las cosas bajo control. Eres susceptible y no te gusta que te critiquen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.