LifeStyle

Los puntos más dolorosos donde hacerse un tatuaje

Los tatuajes cada vez están más de moda, pero el dolor que sientes al hacerte un tatuaje nunca es el mismo. Aquí están las 5 zonas más dolorosas para hacerse un tatuaje.

El tatuaje es una moda que tiene cada vez más seguidores, y es muy difícil encontrar a una persona que no se haya dejado tentar por decorar su piel con un símbolo, letras o un diseño más complejo.

Antes de hacerte un tatuaje, además de asegurarte que no eres alérgico a ellos, es esencial estar convencido, porque sabes que te durará toda la vida o te costará mucho dinero borrarlo.

Las partes del cuerpo no son todas iguales: aquí están las 5 áreas más dolorosas para hacerte un tatuaje.

Rodillas

Entre los puntos más dolorosos para hacerte un tatuaje están las rodillas. Son una de las áreas más complicadas para tatuar, y cuanto más pequeño sea el dibujo, menos dolor sentirás.
Pero si es tu primer tatuaje, lo mejor es no considerarlo.

Lo mismo ocurre con la parte posterior de la rodilla, donde la piel es muy delgada y la aguja tiene que tocar los tendones que están debajo de la piel.

Por la misma razón, también podemos incluir los codos que tienen una conformación y una articulación muy similar a la de las rodillas. Ambas áreas están siempre en movimiento y pasará algún tiempo para que el dolor desaparezca.

Muslo interno

Hacer un tatuaje en la parte interior del muslo o en la ingle implica una buena dosis de coraje y fuerza de voluntad. En esta área, la piel es muy delgada y hay muchos capilares y terminaciones nerviosas, por lo que si vas a hacer un tatuaje muy grande, es preferible dividirlo en varias sesiones, ya que es posible que no puedas soportar el dolor.

Seguramente, aplicar hielo o anestesia antes de hacer el tatuaje, te ayudará a sentir menos dolor en un área tan delicada.

Pies

Los pies son uno de los puntos más populares, pero también una de las áreas más dolorosas donde hacerte un tatuaje. Si el diseño que deseas grabarte es pequeño, el dolor no será excesivo, pero si quieres tatuarte algo grande, podrías ver las estrellas.

Los pies y los tobillos no tienen grasa ni músculos y están llenos de terminaciones nerviosas, por lo que la aguja toca directamente algunos puntos muy sensibles.

Columna Vertebral

Entre los lugares más tatuados está la columna vertebral, que también es un punto donde el dolor es mucho más fuerte. A menudo, se elige la espalda y la columna vertebral debido a que es una zona muy sensual. Es una parte del cuerpo que casi siempre está oculta y para aquellos que no necesitan mostrar los tatuajes, es una opción perfecta.

Cuello

El cuello es una de las partes del cuerpo menos adecuada para hacerte un tatuaje, pero es uno de los puntos más tatuados y uno de los más dolorosos.

El dolor de un tatuaje en el cuello es muy intenso, en esta zona hay muchos nervios y la piel es muy fina. Además, uno de los principales problemas es la curación, ya que siempre está en movimiento y la curación de un tatuaje es muy complicada, además de muy dolorosa.

Por supuesto, cada persona tiene su propio umbral de dolor, pero si estás a punto de hacerte un tatuaje, lo mejor es comenzar con una parte menos sensible y no olvides preguntar el precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *