¿Qué busca Melania Trump mientras Donald juega al golf? La situación se precipita

Juega mucho al golf, Donald Trump. El ex presidente estadounidense se refugió en la ya ex Casa Blanca de invierno en Mar-a-Lago, su resort de extra-lujo en Florida, pero el buen descanso podría no durar mucho. Según medios de comunicación locales, su esposa Melania «en su lugar, estaría explorando el territorio, en busca de un nuevo palacio».

El riesgo es que la pareja más comentada del mundo en los últimos 4 años sea literalmente «desalojada». Las autoridades locales podrían obligar a Donald a respetar el acuerdo firmado en 1993: está prohibido establecer una residencia permanente en el club de Mar-a-Lago. Esto se debe a que muchos vecinos desearían que se mudaran, molestos, entre otras cosas, por el incesante peregrinaje de aficionados, hinchas ruidosos o, simplemente, curiosos.

Por supuesto, la familia Trump no tendrá dificultades para encontrar un nuevo hogar que esté a la altura de sus expectativas, pero el asunto es un poco el cierre del círculo y de una aventura, tanto política como humana, de rotundo impacto histórico a nivel mundial. Sin embargo, hay quienes sospechan que Donald aún no ha soltado el hueso y que siempre está atento al escenario político, listo para lanzarse de nuevo a la lucha. «¿Qué está tramando? Sin Twitter, sin los monólogos, disfrazados de entrevistas con la Fox, sin mítines, The Donald parece haberse disuelto en el horizonte de Florida, en la costa de Palm Beach».

Sólo hay un vídeo, en Tik Tok, en el que el ex presidente, en el vestíbulo de su complejo turístico, «saca un rollo de billetes de su bolsillo; extiende un billete de 50 dólares a un empleado y con el dedo señala a un grupo de ayudantes: esto es para todos». Muy al estilo de Trump, ciertamente.

También puedes leer: Prueba de asfixia extrema en Tik Tok, una niña de 10 años está en coma