Qué comer y qué no comer con el estómago vacío

dolor de estómago

¿Qué comer y qué no comer con el estómago vacío? Aquí están los alimentos que hay que evitar por completo.

¿Cuáles son los alimentos que debe evitar comer con el estómago vacío? Vamos a averiguarlo juntos.

Parece un poco paradójico, un poco como cuando se necesita experiencia laboral para ser contratado. ¿Pero cómo puedo ganar experiencia si no me contratas? En este caso, la imposición sería «no comas porque estás con el estómago vacío». Por supuesto, así como hay trabajos y empleos, también en este caso podemos decir que hay alimentos y comidas, y es a los peligrosos a los que nos referimos, a los que no deben ser ingeridos antes que a los demás.

Alimentos que no se deben comer con el estómago vacío

Es natural después de esta premisa pensar en el desayuno, la comida más importante de todo el día. Es en este momento en particular que nuestro estómago está más vacío que nunca. Y es por lo tanto en este momento que debemos elegir cuidadosamente qué alimentos comer y cuáles evitar por completo. Entre ellos se encuentran los zumos de fruta que, con sus azúcares refinados, aumentan el nivel de azúcar en la sangre.

Además, nunca comas cruasanes sin acompañarlo con un buen vaso de leche, ya que la masa de la corteza causa irritación gástrica. Para los que tienen problemas de gastritis o colitis, el café y el té también son un gran golpe. Lo correcto es empezar el día con cereales y tostadas con mermelada, y sólo después acompañarlo con un vaso de té o una taza de café.

Por supuesto, incluso a la hora del almuerzo los riesgos son altos. Después de unas horas nuestro estómago se vacía de nuevo y rellenarlo con tomate, yogur y plátanos puede ser destructivo si sufrimos de gastritis. Por último, otra cosa a evitar en un estómago vacío son las bebidas gaseosas, pero seguramente ya lo sabías.

También puedes leer: Conoce el país que nunca ha oído hablar del coronavirus