LifeStyle

¿Qué regalarle a «él» en la Navidad?: ideas para todo tipo de hombre

¿Qué regalarle a «él» en la Navidad?: ideas para todo tipo de hombre.

Si todavía no has pensado en el regalo adecuado para tu pareja, algunas ideas pueden ser útiles para estimular tu imaginación y hacer la compra correcta.

Si todavía no has tenido tiempo (o cabeza) para pensar en el regalo de Navidad adecuado para «él», no te asustes: aquí tienes una lista de ideas para que las declines de acuerdo a tus gustos y a las posibilidades de tu tiempo y presupuesto disponibles.

Deportivo

Si tu mitad es un deportista, no te equivocarás al pensar en un objeto que le pueda ser útil durante el entrenamiento. Desde el cardiofrecuencímetro (hay a partir de 33 euros) hasta una camiseta técnica para entrenamientos invernales al aire libre, pasando por los packs de barritas de proteínas que puedes encontrar de todos los gustos y sabores.

Clásico

Si su hombre es del tipo «clásico», puede optar por la perfumería: desde su perfume favorito, pasando por el aftershave con olor antiguo, hasta las cremas más modernas para el cuidado de la piel de los hombres (hay de todos los precios). Pero un hombre «clásico» también significa una bonita corbata, una bufanda de seda o un cortador de cigarros, que puedes encontrar en los estancos más populares.

Alta tecnología

Otro tipo de hombre es el tecnológico: si su pareja entra en esta categoría pero no tiene idea de lo que le puede gustar o serle útil, sepa que hay muchos artículos de todos los precios que sin duda son adecuados para usted. Desde la impresora fotográfica portátil hasta el altavoz bluetooth de cualquier forma y tamaño (¡también está el de la ducha!), desde el intemporal Polaroid hasta el smartwatch para todos los bolsillos, pasando por las gafas de sol con entrenador personal integrado y los auriculares bluetooth.

Romántico

Si tu chico es un romántico, entonces seguro que tienes un buen libro de fotos que enmarca los mejores momentos de tu historia de amor, o una camiseta con la foto de los dos juntos (y muchos otros artículos están disponibles con la posibilidad de personalización fotográfica). Si tienes un presupuesto más amplio, pueden pasar un fin de semana juntos en el spa, un maletín de viaje o un abono para el teatro, una idea original y con clase.

Imparable

Por último, si el hombre de tu vida es una persona dinámica que no sabe estar quieto ni un minuto, para él, una entrada para la Fitness Fair de Rimini, un paseo en coche de carreras en el Autodromo dell’Umbria (¡o un curso de conducción deportiva!), pero también una membresía en el gimnasio o un kit para hacer cerveza en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.