LifeStyle

¿Quieres borrar a tu ex hasta de las fotos? Esta app puede ayudarte

Las redes sociales son excelentes para compartir fotos de nuestros mejores momentos, de esos viajes inolvidables, de fiestas y otras experiencias gratificantes. Si estás en pareja, estos recuerdos son tesoros, pero si llegas a terminar con esa persona, esas fotos podrían convertirse en un problema.

Y es que si el fin de la relación fue todo un trauma, las evidencias fotográficas de tus andanzas y aventuras con tu ex se podrían convertir en una verdadera pesadilla.  Por ello, si no quieres ver más huellas de tu antiguo amor en tu expediente virtual, pero no quieres borrar el escenario ni que dejen de aparecer otras personas en esa preciada e importante fotografía, tal vez deberías probar esta nueva app.

Borrado selectivo

A Mark Rofe se le ocurrió dar vida a una nueva aplicación para ayudar a todos los que quieran borrar a sus ex sin perder el resto de la fotografía. La app se llama “Edit My Ex” y permite eliminar solamente a la persona no deseada y conservar el resto de la escena.

Es decir, hace que desaparezca, como si no hubiese estado nunca esa persona allí. A Rofe se le ocurrió el asunto luego de que unos amigos le solicitaran que removiera a una ex pareja de una foto que les encantaba.

La ventaja de la aplicación es que no es complicada. Solo necesitas subir la imagen a la plataforma y sentarte a esperar a que los demás hagan su trabajo. En dos días te enviarán de vuelta la fotografía editada en la que, por arte de magia, ya no estará más tu ex.

Claro, sabemos que no es magia, sino una técnica avanzada de edición que permite rellenar los espacios al remover a la persona indeseable, sin que parezca un mal montaje o la edición de un principiante.

Claro, este trabajo profesional no te saldrá gratis. Tendrás que desembolsar unos 8 euros por foto, algo así como 9 dólares. Así que saca tu cuenta y no enloquezcas queriendo borrar toda evidencia de las fotos con tu ex.

Antes y después

El propio Rofe (@iamrofe) compartió en Instagram y otras redes sociales las fotos antes y después de la edición. De esta manera espera que los que tengan este tipo de problemilla se entusiasmen a probarla.

La idea de esta app es no dar por perdidas esas maravillosas fotos que nos encantan, bien sea porque fue un momento y lugar irrepetible, porque salimos excelentemente fotogénicos, rodeados de un paisaje o de otra gente que adoramos, o porque llevábamos una ropa que nos calzaba de maravilla. Es decir, todo bien, menos tu ex siempre allí para recordártelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.