¿Quieres tener un abdomen plano? Esto es lo que debes hacer

Para tener un abdomen plano hay que reducir el consumo de sal y aumentar la ingesta de fibra y potasio.

Según un gastroenterólogo americano, para reducir el vientre lo importante es reducir el consumo de sal y aumentar la ingesta de fibra y potasio, por lo que bastaría con hacer pequeños ajustes sin necesidad de una dieta drástica.

¿Abdomen plano? Menos sal, más fibra y potasio

Según este estudio americano, los que consumen demasiada sal ayudarían a la hinchazón abdominal y por esta razón no se debe exceder la dosis diaria que es de 1,5 mg por día, por lo tanto para superar este problema lo importante es salar menos los platos que se preparan en casa y reducir el consumo de aperitivos y alimentos preenvasados.

Pero esto no es suficiente, se nos aconseja introducir en su dieta una mayor cantidad de fibras que ayuden y estimulen el tránsito intestinal reduciendo la sensación de hinchazón. Y luego hay que pasar a consumir mucha fruta y verdura con hojas verdes, ricas en fibra y pasar al consumo de alimentos que contienen altas cantidades de potasio como albaricoques, plátanos, kiwis, uvas, tomates, brócoli, espinacas y lechuga que ayudan a contrarrestar la aparición de la celulitis y promueven la eliminación de líquidos. Por no mencionar que beber mucha agua en esta etapa es esencial, ayuda a deshacerse de la sal y el potasio en exceso.

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Para recurrir a una dieta ligera, rica en frutas frescas y verduras cocidas, preferiblemente al vapor, baja en grasas y azúcares, estos pocos y sencillos movimientos son muy útiles para lograr el objetivo deseado, evitando recurrir a dietas drásticas y que a menudo son contraproducentes y debilitantes.

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