Cocina, recetas y alimentos

15 deliciosas recetas de té helado que te invitamos a probar

No hay nada como un vaso de té helado para refrescarnos durante el verano. Hoy te mostraremos 15 excelentes opciones caseras que puedes probar para mantenerte hidratado y fresco.

Té helado de hibisco.

Es una bebida sin calorías y libre de cafeína, este té cuenta con un característico color rosa.

Té dulce.

Agrega una pizca de bicarbonato para eliminar el amargor de este té, luego agrega azúcar a tu gusto para disfrutarlo.

helado de limonada.

Si te gusta el té helado de limón, sin duda alguna te va a encantar el concentrado de este té. Además, la limonada añade un bonito color a esta refrescante bebida al que ninguno se podrá resistir.

Té helado con menta y ruibarbo.

El ruibarbo y la menta son dos plantas que crecen tan bien en tu jardín. El toque de frambuesas acentúa el vibrante color rojo de este té, para que al final sea una hermosa presentación en tu mesa.

Té helado de piña.

Este té helado es perfecto para las reuniones familiares que tengan muchos adolescentes alrededor de la comida, ya que quita la sed, es fácil de preparar y seguro que a todos les va a encantar.

Té helado con limonada de albaricoque.

Esta bebida es ideal para las ocasiones especiales, ya que es altamente refrescante. Esta es una deliciosa receta de té helado con el sabor ácido de la limonada, el néctar de albaricoque y un toque de menta.

Té helado de miel y cítricos.

Añade una rodaja de naranja o limón congelada al vaso de té queda bien y ayuda a mantenerlo refrescante. El uso de miel en lugar de azúcar es mucho más recomendable y aumenta el dulzor.

Té helado de frambuesa.

Esta receta es buena para atender a unas 16 personas. Este té se congela bien, así que no dudes en prepararlo con antelación para obtener una bebida singular.

Té helado de frambuesa y albahaca.

La albahaca y las frambuesas dan un color brillante al sabor de este rico té helado. Puedes prepararlo usando agua con gas para que lo disfrute toda la familia, o con un vino blanco espumoso para las reuniones con amigos o pareja.

Té helado de piña y limón.

Estamos seguros de que te encantará este té helado con sabor a piña y un toque de menta fresca que mejora mucho su sabor.

Té dulce de cerveza de mora.

Los amantes de la cerveza y el té dulce no podrán dejar de beber cuando prueben esta mezcla, ya que es increíblemente deliciosa.

Ponche de té de menta.

Con esta alternativa puedes tener una pausa de los refrescos azucarados en tu próxima reunión con amigos, ya que se trata de un ponche singular y muy delicioso.

Té dulce de cereza y limonada.

El té dulce y la limonada de cereza son dos productos básicos durante el verano. No dudes en combinarlos tanto como quieras.

Té dulce concentrado.

Un clásico de Estados Unidos, esta receta seguro que les encantará a los amantes del té. Además, es posible prepararlo para un grupo de hasta 20 personas.