Salud

5 razones para NO llevar tu teléfono inteligente cuando te acuestes

¿Lleva su teléfono inteligente a todas partes con usted todo el día antes de acostarse? ¿Esto es lo último que miras antes de dormir y lo primero cuando te levantas?

Probablemente no te des cuenta, pero este mal hábito tiene muchas consecuencias negativas que definitivamente te afectarían…

Descubra 5 razones para NO llevar su teléfono inteligente cuando se acueste, para un sueño más reparador, una vida diaria más saludable y una vida sexual más satisfactoria:

  1. UN SUEÑO REPARADOR

La luz azul emitida por la pantalla de su teléfono inteligente puede interrumpir su ritmo circadiano y la producción de melatonina, esencial para un sueño reparador.

Pasar tiempo en su teléfono inteligente justo antes de irse a la cama no es la mejor manera de desconectarse y relajarse.

Las incesantes notificaciones que estimulan su cerebro, los juegos móviles adictivos como Candy Crush o esa luz azul que lo mantiene despierto y le impide escuchar a su cuerpo durante el mejor momento para ir a la cama son razones suficientes para no mantener su Smartphone en la mano hasta el último minuto del día.

  1. UNA PAREJA MÁS UNIDA

Un estudio estadounidense demostró que irse a la cama al mismo tiempo hacía posible ser más feliz como pareja.

Las personas que se acuestan a la misma hora cada noche comparten un momento precioso de intimidad privilegiada y tienden a llevarse bien y discutir menos.

Parece sencillo, sin embargo, para aprovechar estos minutos de complicidad tan agradables, es necesario evitar ser totalmente adicto a su teléfono inteligente hasta el punto de no tener éxito en encontrarlo.

  1. UNA VIDA SEXUAL MÁS SATISFACTORIA

Otra buena razón para apagar su teléfono inteligente una o dos horas antes de irse a la cama es que este buen hábito naturalmente puede mejorar su vida sexual.

Apagar tu teléfono inteligente te ayuda a hacer el amor más a menudo. Y ya que hacer el amor es muy bueno para tu salud e incluso puede hacerte lucir nueve años más joven, ¡realmente tienes todo para ganar!

  1. MENOS MICROBIOS

Su teléfono inteligente es una de las cosas más sucias que tiene: incluso si planea limpiarlo regularmente con un producto específico, realmente no es el objeto ideal para tenerlo cerca cuando duermes, especialmente si quieres evitar enfermarte.

  1. UN DÍA A DÍA MÁS FELIZ

Pasar demasiado tiempo en las redes sociales aumenta considerablemente el nivel de estrés y el riesgo de depresión.

Ver fotos perfectas en Facebook o Instagram puede empujarte a que te compares con los demás y te sientas menos satisfecho con tu vida.

En lugar de pasar el tiempo en las redes sociales justo antes de irse a la cama, trate de mantener un libro de gratitud o escriba 5 cosas positivas que le sucedieron durante el día.

¡Sólo dormirás mejor!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.