Razones por las cuales los hombres regresan después de una ruptura amorosa

Por Comodidad

Comenzar con alguien nuevo puede ser aterrador o requerir demasiado esfuerzo. Parece que los chicos prefieren volver a su zona de confort (nosotras) que empezar todo de nuevo con otra chica o estar solos.

Sabe que dirás que sí.

Pasas el tiempo diciendo que se acabó y que lo odias, pero después de unos meses, te envía un mensaje de texto y tu corazón se derrite de nuevo. Te convences a ti mismo de que esta vez será diferente porque él ha cambiado. Tal vez durante los primeros meses, él haya cambiado. Pero cuando bajas la guardia, él vuelve a sus viejos hábitos y tú vuelves al punto cero. ¡Cuidado!

La segunda prueba

Cuando se trata de relaciones, la mayoría de los hombres aprenden cometiendo errores. Si el chico siente que ha cometido muchos errores, pero que estaba experimentando una conexión real, puede volver a intentarlo de nuevo contigo.

Se siente en culpa

La mayoría de las personas no quieren romper tu corazón y menos si saben el amor que hubo de por medio. Es por eso que a menudo se sienten culpables y tratan de ser tus amigos o estar en contacto: quieren asegurarse de que estés bien.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

La comparación

Cuando su relación termina, el chico sabe un poco más sobre lo que le gusta y lo que no le gusta. Al salir con otras chicas, él te comparará con ellas, porque tú fuiste parte de su última relación amorosa. Puede que se dé cuenta de que estas chicas no están satisfaciendo sus necesidades en una relación y regrese a ti.

Fotos nuevas

Cada vez que subes una foto tuya nueva en Facebook, tu ex chico regresa a ti de la nada. Un hombre, sigue siendo un hombre. Según ellos, prefieren regresar con su antigua ex pareja que está más guapa que antes, que encontrar una nueva. Los medios sociales sólo amplifican este fenómeno. Así que el chico quiere comprobar si has cambiado y cómo es tu vida sin él.

Las pequeñas cosas, los pequeños momentos

Después de vuestra ruptura, estaba un poco triste, pero se dio cuenta de que nuevamente estaba soltero. Ahora podía salir con sus amigos, coquetear con las chicas, divertirse y beber sin sentirse culpable. Luego, poco tiempo después, pasa. Está empezando a extrañarte a ti y a las pequeñas cosas que amaba de tu relación. Echa de menos tu risa contagiosa, tu perfume…. ¿Quizás se dio cuenta de sus errores y está dispuesto a comprometerse contigo? Dale una oportunidad, pero mantén los ojos abiertos.