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Aquí están las razones por las que no puedes perder peso

¿Cuáles son las razones para no perder peso? El primer error es comer demasiado después de la actividad física. El ejercicio aumenta la motivación para comer sano y desarrolla la masa muscular, pero al mismo tiempo te da hambre, te anima a comer más y por lo tanto no te hace perder peso. Desafortunadamente, consumir calorías es mucho más fácil que quemarlas.

Puedes trotar durante 30 minutos quemando 200 calorías y consumir la misma cantidad de calorías con una sola bebida energética. Otra razón por la que no se puede perder peso es que el cuerpo tiene una tendencia natural a modificar la ingesta de alimentos para alcanzar un punto de regulación interna, como si fuera un termostato. Cuando haces un cambio, el cuerpo se rebela: por ejemplo, cuando limitas la ingesta de alimentos, responde con un aumento del hambre. Por lo tanto, es necesario cambiar la dieta gradualmente para dar tiempo al cuerpo a adaptarse.

Razones por las que no puedes perder peso

Una razón que no permite perder peso es el desayuno equivocado: es aconsejable favorecer las comidas con más proteínas y grasas y menos carbohidratos altamente procesados.

Algunos estudios realizados recientemente demuestran que estos últimos influyen negativamente en el metabolismo más allá de su contenido calórico, mientras que el aceite de oliva, las nueces y el chocolate negro ayudan a prevenir la obesidad, la diabetes y las enfermedades cardíacas. Igualmente equivocado es seguir constantemente una dieta baja en calorías: cuando tienes hambre, te debilitas y te arriesgas a un colapso psicológico porque sólo tienes en mente la comida.

Las llamadas alternativas saludables y bajas en grasas generalmente no conducen a la pérdida de peso, ya que contienen más azúcar y menos nutrientes que las versiones originales. A

lgunos edulcorantes artificiales contienen ciertas sustancias químicas que estimulan los receptores del gusto mucho más que el azúcar, provocan la secreción de insulina y convierten las calorías en células grasas. La mejor manera de satisfacer el deseo de dulzura y vencer la adicción al azúcar es la fruta fresca; para los edulcorantes es preferible usar jarabe de arce puro o miel.

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