¿Realmente funciona el rodillo de jade?

¿Qué es?

Como su propio nombre indica, es un rodillo fácil hecho con piedra de jade que además de ser muy bonito en tu baño, promete tener un efecto positivo y visible en tu rostro. Se puede guardar en la nevera y ofrecer un agradable efecto refrescante.

¿Para qué sirve?

El masaje proporciona una sensación relajante en la piel y ayuda a que los productos para el cuidado facial penetren mejor. Se cree que estimula la circulación sanguínea y linfática. También es un gran aliado para deshinchar las ojeras y combatir las arrugas al eliminar toxinas acumuladas en el rostro, lo que ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel.

¿Cómo funciona?

Se recomienda usar el rodillo de abajo hacia arriba y de adentro hacia afuera. Puedes empezar por el cuello, subir por el mentón y pasar a los pómulos. No olvides la zona de los ojos, la nariz y la frente.

Puedes masajear tu rostro por las mañanas, para lucir más despierta y con más energía, y aplicarlo por las noches para relajarte.

¿Cuántas veces hay que usarlo?

Lo recomendable es usarlo todas las mañanas durante unos 5 – 10 minutos. Como si fuera algo más dentro de tu rutina de belleza. Aunque tres veces a la semana también está bien. Ya sabes, solo tienes que encontrar un momentito para lucir un cutis resplandeciente!