Salud

Recomendaciones para el desayuno: lo que dicen los expertos

Recomendaciones para el desayuno: lo que dicen los expertos.

Ya sabes, el desayuno es la comida más importante del día, tener un buen y justo desayuno nos ayuda a empezar el día de la manera correcta, nos hace enfrentar con deseo el trabajo, nos hace soportar a nuestros colegas.

He aquí algunos menús que los expertos recomiendan para el desayuno.

Recomendaciones para el desayuno

Un menú clásico y equilibrado se puede componer de:

  1. 250 ml de leche semidesnatada con cacao bajo en grasa, 40 gramos de panes de mantequilla y una manzana.
  2. Un vaso de leche entera, 1 yogur fresco, 150 gramos de fruta fresca y una rebanada de donut.
  3. 250 ml de leche semidesnatada, café, 80 gramos de pan untado con crema de avellanas

Si en cambio eliges un desayuno completo:

  1. Leche semidesnatada con cacao en polvo, 40 gramos de granos enteros y 150 gramos de fruta fresca
  2. 2 vasos de yogur natural, café, galletas integrales con mermelada y fruta fresca
  3. Un vaso de yogur natural, galletas y 40 gramos de frutos secos.
  4. Un vaso de yogur bajo en grasa, 30 gramos de cereales, 30 gramos de frutos secos y 150 gramos de fruta fresca

Se recomienda complementar con yogur o capuchino o latte macchiato a media mañana. Para los amantes de los desayunos salados se puede hacer con leche entera, café, zumo y un poco de pan tostado, se puede sustituir la leche por café o té, acompañado de 100 gramos de pan integral, 100 gramos de requesón, 2 nueces y fruta fresca.

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