Récord mundial: nace un niño que tiene 13 abuelos

Sicilia, Italia. Nicolò Bonfiglio, un niño con una familia récord de trece abuelos nació en Brolo, Messina.

Nicolò es un pequeño ángel, hijo de una pareja de Brolo, Francesco Bonfiglio y Vera Marziano, que pueden presumir de tener un Récord Guinness, compuesto por cuatro abuelos, ocho bisabuelos y una tatarabuela Maria Ricciardello, de 95 años, bisabuela del padre Francesco.

Y cómo olvidar a los tíos, cuatro generaciones que con seguridad, no echarán de menos el amor del ultimo familiar que acaba de llegar a la gran familia. Muchas generaciones, desde los padres, la madre Vera Marziano, de 23 años y el padre, Francesco Bonfiglio, de 28 años, hasta la tatarabuela, dispuesta a ayudar a cambiar pañales y preparar alimentos.

Y la abuela materna Rosy Di Nardo, una mujer activa y enérgica que, para celebrar la llegada de su nieto, preparó un espectacular almuerzo para todos. En niño Nicolò, nacido el pasado 10 de septiembre, también cuenta con cuatro generaciones de tías y tíos, listos para consentirlo.

El Récord, hasta febrero pasado, lo tenía la pequeña Chloe con sus 12 abuelos. También en este caso la familia está compuesta por los padres Giorgio Elia y Rosalia D’Angelo, ambos de 20 años, sus abuelos maternos, Massimiliano D’Angelo y Daniela Ceraulo, sus abuelos paternos, Carmela Sabatino y Giuseppe Elia, sus bisabuelos paternos, Gioacchino Sabatino y Paolina Bonsignore, y por los bisabuelos maternos Vincenzo D’Angelo, Rosalia Severino y Teresa Fagiana. La decana de la familia, la bisabuela paterna, Anna Balsamo, de solo 78 años, también dispuesta para cambiar pañales.