¿Recuerdas a Lindsey Witte del programa Kilos mortales? Pesaba 293 kg, hoy tiene este aspecto

Kilos mortales es uno de los programas más vistos en tiempo real. Trata temas delicados, cuestiones relacionadas con el peso y los trastornos alimenticios. Hay muchos que se involucran, que intentan cambiar su vida. Son personas que quieren perder peso y encontrar su tranquilidad.

El Dr. Younan Nowzaradan sigue cuidadosamente los casos de las personas que trata, y su público, cada vez más numeroso, queda impresionado por las conmovedoras historias de los pacientes. Los protagonistas deciden dar un giro a sus vidas en la prestigiosa clínica del Dr. Nowzaradan en Houston. Uno de los casos más llamativos es sin duda el de Lindsey Witte. Pesaba unos sorprendentes 293 kg.

Esa era Lindsey Witte de Kilos mortales, aquí está su aspecto actual y cómo quedó .

Lindsey Witte fue una de las protagonistas de la octava edición de Kilos mortales. Es originaria de Iowa y tiene 40 años. Cuando se presentó ante el Dr. Nowzaradan su peso era de 293 kg.

En el origen del trastorno alimenticio, como suele ocurrir, hay un asunto relacionado con su vida privada que ciertamente no es fácil de tratar. Lindsey comía compulsivamente desde que era una niña. Otros problemas están relacionados con la figura paterna, un hombre muy violento que abusaba de ella e intentaba hacerle daño.

Así que Lindsey Witte empezó a encontrar consuelo en la comida y a los 20 años se sometió a su primera operación. Pero a los 33 años la mujer volvió a perder el control y ganó peso inexorablemente.

Así que acudió a la clínica de Houston en busca de ayuda. Gracias al apoyo del Dr. Nowzaradan, Lindsey perdió 95 kg y ahora pesa 198 kg. Una increíble transformación que fue posible también gracias a la ayuda de su marido Paul.

El hombre tenía una adicción al alcohol, pero ambos consiguieron superar la crisis y su relación les ayudó a cambiar de vida. Lindsey Witte sigue perdiendo peso gradualmente mientras mejora su estilo de vida.

También puedes leer: Estos son los curiosos hábitos tienen la Reina Isabel II, Kate Middleton y Meghan Markle a la hora de comer