Belleza

5 reglas de moda para lucir más alta y delgada

A toda mujer le gustaría sentirse apreciada y, sobre todo, sentirse bien consigo misma. En consecuencia, lo que vamos a indicar a continuación son algunos consejos que cada uno de nosotros desearía recibir. Sí, porque cuando tenemos que salir de casa, una de las preguntas más frecuentes que nos hacemos es sin duda: ¿cómo vestirse para parecer más alta y delgada? De hecho, no todos tenemos el mérito de serlo por naturaleza, por lo que utilizar algunos trucos para mejorar o hacer lo mejor, ¡es una aspiración irrenunciable!

Y es que muchas veces el tiempo para ir al gimnasio es poco, entre el trabajo, el estudio, los compromisos familiares y en la rutina diaria, no se logra del todo hacer una dieta estricta. Por consiguiente, veamos cuáles son esos consejos a los que puedes acudir para lucir como realmente quieres: esbelta.

Consejos de moda que no te defraudarán.

Elige patrones verticales.

Particularmente, las vestimentas con patrones verticales son ideales para dar un aspecto más esbelto. Por otra parte, trata de evitar los horizontales, ya que esto, por el contrario, lo que hacen es aumentar las dimensiones del busto y de las piernas. Siendo así, puedes utilizar unas rayas diplomáticas que, en caso de una reunión formal, podría hacerte ver realmente interesante.

Utiliza zapatos de punta.

No es para nada fácil usar tacones incómodos, en especial cuando hay que ir al trabajo o trasladarse a largas distancias. Por ello, una forma de adelgazar las pantorrillas y ganar centímetros de altura es utilizar zapatos planos que sean puntiagudos, puesto que adelgazan el pie y van con todo.

Escoge colores sólidos.

En cuanto al interrogante: ¿Cómo vestirse para lucir más delgada y alta?, por supuesto, nunca pueden faltar los consejos sobre la elección del color indicado, los cuales siempre deben ser rigurosamente muy sencillos. Estos colores aportan verticalidad a la figura y garantizan un efecto adelgazante óptico. Ten en cuenta, que verdaderamente no solo el negro asegura este efecto, sino todos aquellos tonos brillantes como el verde, el rojo y el rosa. Por lo tanto, el consejo principal aquí es usar colores oscuros para disimular y colores claros que te ayuden a destacar ciertas zonas de tu cuerpo. Como recomendación puedes usar unos jeans oscuros y combinarlos con un top blanco o colorido.

Usa pantalones y faldas de cintura alta.

Otro importantísimo consejo de moda es usar siempre prendas de cintura alta, ya que esto es una manera segura de lucir más delgado y más alto. Puedes combinar este tipo de prendas altas con camisetas cortas, que engañan aún más a los ojos. Para finalizar y completar tu look, debes usar una chaqueta que cubra las caderas.

Utiliza zapatos sin calcetines.

De por sí el uso de tacones podría hacernos pensar que hemos solucionado el problema de la altura, pero incluso se puede mejorar. Lo que debe hacer es llevar tacones sin calcetines, tanto con sandalias como con cualquier otro tipo de zapato alto. De hecho, es un truco que las estrellas de Hollywood siempre han utilizado para verse más esbeltas.

Elige prendas ceñidas al cuerpo.

Si tu tipo de cuerpo lo permite y te favorece apuesta por las prendas ceñidas, y por supuesto que no sean demasiado anchas. Además, evita las capas de ropa, ya que estas te harán ver muy ancha o como «perdida» dentro de la ropa.

Utiliza bolsos grandes.

Aunque no lo creas, ¡es cierto! Este es un truco que también suelen usar muchas famosas. Simplemente lleva un bolso grande con estructura y colócalo estratégicamente para ocultar la parte que no nos guste tanto.

En definitiva, son muchas las cosas que se pueden hacer para mejorar nuestra apariencia. Lo realmente fundamental es que prestes mucha atención a lo que llevas puesto. Son muchas las prendas que te ayudan a estilizar tu figura y seguro tienes muchas de ellas en tu guardarropa.

Publicaciones relacionadas