Consejos de moda: 5 formas de resaltar tus caderas anchas

Las caderas anchas son uno de los principales atractivos que las mujeres buscan destacar a través de prendas de vestir y, por supuesto, en su forma de caminar. En la actualidad, los cuerpos prominentes han pasado a tomar más valor y popularidad en el mercado, dejando de lado el estereotipo de las figuras estilizadas.

Hay una gran variedad de trucos y tips que te pueden ayudar a lucir tus amplias caderas haciéndote lucir una figura envidiable.

5 consejos de moda para destacar por tus caderas anchas

Desde que la socialité Kim Kardashian saltó a la fama por su exuberante forma de vestir, resaltando sus curvas orgullosamente, una nueva moda se impuso: los cuerpos prominentes. Así, es como las mujeres han tomado más deseo de aprender a lucir sus caderas anchas sin sentir temor al qué dirán. Por eso, apóyate en estos consejos:

1# Camina con total seguridad

Es lo principal que debes hacer. Así que no temas en lucir tu cuerpo, camina con seguridad y confianza, ámate a ti misma y verás cómo atraerás miradas. No olvides usar un calzado que te haga sentir cómoda, segura y confiada. Existen muchas opciones de zapatos que te permitirán resaltar tus caderas anchas. Por ejemplo, los tacones de punta gruesa o botas (bajas o altas).

2# Utiliza faldas largas estilo lápiz

Las faldas largas, en forma de lápiz, son tu principal aliado para enaltecer las curvas que te confieren tus caderas anchas. Por eso, integra esta prenda en tu armario, recuerda que son faldas a la altura de la rodilla. Son ideales para ocasiones formales o informales. Y para conseguir una figura más prominente, un cinto delgado a la altura de la cintura aportará el toque final. Puedes combinarlo con algunos accesorios.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

3# Apuesta por colores oscuros

Las tonalidades fuertes como negro, azul y violeta, son ideales para resaltar tu figura haciéndote lucir tus anchas caderas. También puedes integrarlas en los estampados, pero, procura que la prenda inferior sea en color oscuro y, en la parte superior, utiliza una prenda en tono llamativo para acentuar tu figura.

4# Utiliza blusas off shoulder

Estas prendas agregan atención a tus hombros, por lo que tu figura lucirá más equilibrada y, claro, visualmente más atractiva al lucir como un reloj de arena. Recuerda, atrévete por los colores oscuros.

5# Usa pantalones y leggins tubo

Este tipo de prendas también es ideal para resaltar tus anchas caderas al destacar la parte inferior y, por ende, acentuar tus curvas.

Las caderas anchas son un atributo que no hay que disimular, todo lo contrario, resalta su belleza y luce increíble en todo momento.