Actualidad

Revelan los 5 mejores trucos que nadie sabe de Whatsapp

Muchos consumidores de todo el mundo usan la plataforma de mensajería instantánea de Whatsapp; En la sociedad actual, las personas lo usan todos los días, pero no todos conocen todo su potencial.

De hecho, la plataforma de mensajería instantánea no solo le permite intercambiar mensajes de texto simples o notas de audio, sino que hay varias funciones que muchos usuarios desconocen; Aquí les contamos cuales son:

Whatsapp: 5 trucos que debes saber

La primera función no muy conocida es sobre la difusión y cómo crear una; estos son mensajes creados ad hoc para contactos específicos; permite a los usuarios enviar el mismo mensaje a múltiples contactos sin tener que crear un grupo. Para crear uno, debe hacer clic en los tres puntos en la parte superior derecha del chat para abrir el menú; Una vez que haya hecho clic en «Crear nueva difusión», seleccione los contactos.

Una segunda opción se refiere a los chats que se pueden exportar por correo electrónico sin tener que recurrir a capturas de pantalla inútiles que ocupan solo la memoria del teléfono; simplemente abra el chat deseado, haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y haga clic en «Más»; en este punto, se destacará el elemento «exportar chat por correo electrónico» y los usuarios deberán ingresar su correo electrónico para transferir los mensajes intercambiados.

La tercera opción se refiere a las fotografías, porque no todos saben que pueden enviarse con la máxima resolución; En lugar de hacer clic en la galería y elegir la foto para enviar, el usuario tendrá que hacer clic en el clip que aparece en el cuadro donde se inserta el texto y hacer clic en el elemento del documento; posteriormente, el usuario debe hacer clic en «Buscar otros documentos» para acceder a todas las fotos y enviarlas con la máxima resolución.

Además, los usuarios también pueden guardar un mensaje enviado o recibido y guardarlo en un cuadro especial; para hacerlo, solo necesitan hacer clic en el mensaje que desea guardar y hacer clic en una estrella en la parte superior de la pantalla.

Finalmente, los usuarios también pueden decidir mantener una mayor privacidad y limitar cierta información personal; por ejemplo, pueden decidir quién puede ver su foto de perfil o no directamente desde la configuración de la cuenta.

También puedes leer: 5 trucos para recuperar fotos y archivos borrados en el chat de WhatsApp. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.