Rituales de belleza: Usa agua de leche Collosol

Los rituales de belleza en la noche son esenciales para eliminar de la piel los diversos contaminantes acumulados durante el día. El desmaquillante a base de leche limpia, suaviza e ilumina la piel gracias a sus propiedades purificantes. Collosol también ofrece un cuidado que es tanto un desmaquillante como un limpiador para la cara y el cuerpo.

Desmaquillador: rituales de belleza esenciales.

La piel limpia envejece menos rápido. Expuesta al maquillaje, a la luz solar y a los contaminantes diarios, su piel necesita una limpieza profunda al final del día. Este paso evita las microinflamaciones, al tiempo que mejora la nutrición y la oxigenación de las células. ¿Por qué en la noche? Porque la piel libera toxinas y se regenera durante la noche. Por lo tanto, es esencial extraer el exceso de sebo, las células muertas y los contaminantes que se adhieren a su superficie. La limpieza con un desmaquillante y una loción tónica es la base de un ritual de belleza perfecto.

Sin embargo, un ritual efectivo y exitoso requiere el uso de los productos correctos y la elección de las mejores texturas. La leche es el mejor aliado de la belleza, ya que elimina fácilmente las impurezas sin atacar la piel. Collosol ha desarrollado una receta única, con una textura única de mitad agua y mitad leche, dejando una fragancia dulce en la piel. Descubre las diversas formas de utilizar la leche Collosol para obtener una piel clara, suave y fresca. Este producto está diseñado para eliminar el maquillaje de la cara y se limpie suavemente. Sin embargo, también se puede utilizar en el baño para el cuidado del cuerpo.

La virtud purificadora de la leche.

La leche purifica la piel en profundidad, haciendo que la piel sea más suave y clara. La textura de la leche es nutritiva, suavizante y aligerante. Extrae fácilmente partículas de maquillaje y células muertas, al mismo tiempo que respeta la película hidrolipídica de la piel. También hace maravillas cuando se usa en el baño. Una piel seca y áspera y recupera su elasticidad.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Lo correcto para quitar el maquillaje

Las acciones a realizar durante el masaje facial son importantes. En una cara bien seca, es recomendable penetrar suave y profundamente con el removedor / limpiador desde el cuello hacia arriba, y desde la nariz hasta las orejas. Lo ideal es realizar esta acción con la punta de tus dedos evitando los ojos. El masaje fuerte permite que los ingredientes activos del producto eliminen las impurezas superficiales y disuelvan las toxinas. El removedor de maquillaje se puede aplicar dos veces, cada vez seguido de un enjuague tónico con un algodón. Una vez que la piel esté fresca y enjuagada bien, proceder al tratamiento.