Roba un portátil y envía un email de disculpa: soy pobre y necesitaba el dinero

Todo comenzó cuando un ladrón robó el portátil de un estudiante y luego le envió un correo electrónico para disculparse. El correo electrónico del ladrón se volvió viral en Twitter, debido a que el compañero de habitación de quien sufrió el robo decidió compartirlo en la web. Una historia que parece absurda, pero que al final no está tan lejos de la realidad.  Un “amable ladrón”, que se arrepintió de su gesto, especialmente cuando se dio cuenta de que la PC podía ser invaluable para la persona a quien se la había robado. El incidente ocurrió en Birmingham .

A continuación, te dejamos el texto del correo electrónico: 

«Hola. Siento mucho robar tu laptop. Desafortunadamente, estoy experimentando un período de extrema pobreza y necesitaba recaudar algo de dinero. No he tomado ni tu teléfono ni tu billetera. Espero que esto pueda ayudarte un poco.

Eché un vistazo a tus archivos y vi que eres un estudiante universitario. Pensé, entonces, que podrían servirte los archivos presentes aquí en la PC. Si los necesitas, avíseme y te los enviaré de inmediato. Lo siento de nuevo, lo siento mucho «.

Las reacciones en la web, como es lógico, han sido muy contradictorias. Por un lado, están aquellos que se sorprendieron por el comportamiento del ladrón, que al final se arrepintió y aún quería echarle una mano al chico.

Por otro lado, hay quienes dicen que, a ese punto, todos podríamos robar y luego disculparnos, porque no todos tenemos grandes sumas de dinero.

Deja un comentario