Robbie Williams podría morir: «He sido envenenado»

La superestrella británica Robbie Williams ha dicho que arriesgó su vida debido a un peligroso envenenamiento.

La estrella Robbie Williams ha revelado que casi pierde la vida. El ex líder de «Take That» siguió un régimen de alimentación muy particular, indicado por su nutricionista, que le causó un envenenamiento muy peligroso.

Robbie Williams lo reconoció en una entrevista, el cantante ha estado en riesgo de muerte por una dieta basada en mariscos. El régimen alimenticio le exigía consumir pescado dos veces al día, pero con el paso del tiempo, la estrella descubrió que tenía «el mayor envenenamiento por mercurio que el médico había visto jamás». Esa dieta podría haber sido fatal para la estrella del pop, que inmediatamente dejó de consumir mariscos. Williams siguió una dieta basada en atún, calamares y pulpos.

Robbie Williams escapa del peligro mortal

Salvando a Robbie Williams estuvo su esposa Aida Field, quien descubrió la presencia de mercurio en su sangre. Ella fue quien se encargó de recordarle al cantante que se sometiera a pruebas regulares. «Podría haber muerto por envenenamiento con mercurio y arsénico», reveló Williams, aún conmocionado por lo sucedido.

Los análisis de sangre revelaron un nivel muy alto de toxicidad en el cuerpo de Robbie Williams, que a la larga podría haberle causado una enfermedad pulmonar. El cantante puede considerarse afortunado de haber escapado del peligro, lo que podría haber sido fatal. En febrero, la estrella dio la bienvenida en su familia a su cuarto hijo con su esposa Aida, llamado Beau Benedict Enthoven. El pequeño nació gracias a la subrogación de maternidad, como Field dio a conocer en Instagram.

También puedes leer: Se fue a dormir con su novio pero se despertó con otro hombre: pánico en el dormitorio

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana
Invalid email address