6 errores que nunca debes cometer con tu ropa interior

Para sentirte bien todos los días, debes sentirte bien mentalmente … pero también con tu ropa, y eso también incluye la ropa interior.

El problema es que todos cometemos errores muy comunes con nuestra ropa interior que afectan nuestra comodidad, nos impiden sentirnos cómodas e incluso pueden arruinar nuestra ropa interior favorita.

Para evitar esto, descubre de inmediato los 6 errores que nunca debes cometer con tu ropa interior:

  1. NO TOME LA TALLA DE SU BRASIER REGULARMENTE

Es bastante normal cambiar el tamaño y la morfología durante el transcurso de la vida. Ganar o perder peso, cambios hormonales, embarazo, ciclo menstrual, hay muchas razones que pueden cambiar nuestra cintura y nuestro pecho.

La única solución para tener siempre la ropa interior perfectamente adaptada a tu talla es tomar la talla de tu sostén y la cintura al menos una vez al año.

  1. NO ELEGIR LA ROPA INTERIOR ADAPTADA A SU FIGURA

El segundo error más común es ignorar su morfología para elegir su ropa interior. No tendrá las mismas necesidades de mantenimiento si tiene un pecho grande o pequeño

  1. NO LAVAR SU ROPA INTERIOR EN SUAVE

Las bragas de encaje, las tangas de seda, las cintas de algodón y otras prendas delicadas deben lavarse con cuidado y en un ciclo de lavado adecuado, de lo contrario, se arriesga a dañar su ropa interior y no tendrá ninguna posibilidad de mantener su ropa interior durante mucho tiempo en buenas condiciones.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.
  1. NO PROBARSE LA ROPA INTERIOR ANTES DE COMPRARLA

Incluso si ha pensado tomar sus medidas o saber cuál es el tamaño de su sostén, tómese el tiempo para probarlo antes de comprarlo. Esta es la única manera de asegurarse de que se sentirá bien y de que le mostrará cómo lo desea.

  1. MANTENER SU ROPA INTERIOR VIEJA

Mantener la ropa y la ropa interior, siempre que sea posible por razones de economía y ecología, eso es bueno.

¡Pero eso no significa que tengas que mantener la ropa interior completamente vieja porque en este caso se asegurarán de que ya no te ajusten!

  1. ELEGIR UN MODELO O ESTILO INCÓMODO

¡Nunca descuides tu comodidad diaria! Así que el sostén que laceró el hombro o aplastó los senos, lo olvidamos, incluso si te hace un hermoso escote. Lo mismo si odias usar tangas, no te obligues a usarla todo el día.

Y si realmente quieres ser sexy con tu pareja, nada te impide ponerte un conjunto con una tanga justo antes de que lo veas.