Salud

Rumpología: leer el futuro en la línea de las nalgas ¿es posible?

¡Más y más estrellas están recurriendo a la rumpología! Una práctica de leer tu futuro mirando tus nalgas. ¡Sí, tu trasero revela todos tus secretos!

¿Aburrido de los métodos tradicionales para conocer tu futuro? ¿Quieres entender tu pasado probando una nueva práctica? ¡Detenlo todo! El equipo de Potins.net ha encontrado la solución para tus problemas. Sí, en lugar de conocer tu futuro a través de una bola de cristal, ¿pensaste mostrar tus nalgas?

Rumpología o el estudio de las características de las nalgas

Fue en 2005 que la rumpología se hizo popular, gracias a Jackie Stallone (la madre de Sylvester), quien anunció que estaba practicando este método. Pero ¿qué es la rumpología? Según la madre del famoso actor, es «el arte de leer arrugas, huecos, hoyuelos y pliegues de las nalgas». Podemos adivinar el carácter del individuo y obtener una comprensión de lo que sucedió en el pasado y predecir el futuro. » Incluso se dice que la disciplina se practica desde la antigüedad! Aquellos que usan este método incluso le dirán que el lado derecho de las nalgas representa nuestro pasado y el lado izquierdo nuestro futuro.

Como puede ver, ¡la rumpología se está volviendo popular! ¡Estrellas como Kelly Brook y Rihanna lo habrían intentado!

Y usted, ¿Quieres probar esta adivinación de arte un poco especial?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.