LifeStyle

5 cosas vergonzosas que todas las chicas hacen, pero no lo dicen

Ser mujer no es tan fácil como se podría pensar, cada parte del cuerpo requiere de un cuidado especial y está claro que en algunos días la cosa puede llegar a ser muy pesada. Lo que muchos no se imaginan es que las mujeres tienen pequeños hábitos «secretos» que resultan algo vergonzoso. Aquí tienes las 7 cosas vergonzosas que casi todas las mujeres hacen pero que luego no admiten.

Eliminar con pinza el vello de los pezones: Aunque los hombres quieran fingir y pensar que las mujeres tienen la piel muy suave en cada parte de su cuerpo, la verdad es muy diferente. Las mujeres tienen el pelo como cualquier ser humano algunos de ellos incluso crecen en sus pezones y esto crea mucha vergüenza, obligándolas a quitárselos con pinzas.

Lavarse sólo un mechón de pelo cuando no tienen tiempo: Lavarse el pelo con champú es una gran hazaña para las mujeres, a causa de que gastan mucho tiempo en esta tarea. ¿Un truco para «esconder» el cabello cuando no está limpio por una noche? Lavar solo el mechón. De esta manera dará la impresión de tener un cabello limpio de peluquería.

Casi nunca lavan las brochas de maquillaje: Las brochas de maquillaje acumulan muchas bacterias y gérmenes. Un buen habito sería lavaras al menos una vez a la semana, pero es una lástima que muy pocas lo hagan. Es una de esas tares que siempre se posponen, especialmente porque la suciedad es difícil de ver.

Mirar con satisfacción el parche que elimina los puntos negros: El parche para eliminar los puntos negros es una de esas cosas que las mujeres aman porque ayudan a tener una piel suave y limpia. Lo que pocos saben, es que se siente una satisfacción extrema cuando se quitan, por lo que ellas puedan gastar mucho más tiempo mirándolo.

Quitar el esmalte con las uñas: Es inútil negarlo, casi todas las mujeres del planeta se habrán quitado partes del esmalte de uñas con la boca o con las mismas uñas cuando no se tiene acetona disponible. Ya sea un gesto de nerviosismo o de practicidad, lo único que importa es que sea absolutamente satisfactorio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *