Belleza

¿Sabes por qué las mujeres prefieren la depilación brasileña?

La depilación brasileña es uno de los tipos de depilación íntima más populares en la actualidad.

¿Alguna vez te preguntaste por qué algunas mujeres se quitan todo el vello de la zona del bikini? Hoy veremos los motivos por los que este sistema de depilación está siendo el más popular en todo el mundo.

Muchas mujeres se mueren por tener un cuerpo totalmente libre de vello corporal, desde las piernas, las axilas, los brazos, hasta los genitales. Estas son las áreas que con mayor frecuencia se rasuran o depilan. La depilación brasileña consiste en eliminar el vello de toda el área genital. Este tipo de depilación es muy útil a la hora de usar prendas como bikinis. Si bien esta es una zona muy sensible, con los cuidados adecuados es posible que la depilación brasileña sea perfecta.

Hace unos años, la idea de tener que someterse a un proceso en el que pasabas por la aplicación de cera caliente en las partes íntimas sonaba a una completa locura y nadie estaba dispuesto a pasar por ello, pero hoy, la idea es muy diferente, muchas mujeres son absolutas fanáticas y no cambian a la depilación brasileña por nada del mundo.

Pero ¿Por qué las mujeres pasamos por este tipo de proceso pese a lo incómodo que suena? Cada persona tiene sus motivos, pero la depilación es parte de la cultura mundial desde hace muchos siglos. La depilación es una forma efectiva de lidiar con el vello púbico, además de mejorar la autoestima y el aspecto general de la zona genital, sin mencionar las ventajas en el área sexual.

¿Qué es y por qué está de moda este tipo de depilación?

La depilación brasileña ha despertado un debate sobre si es saludable o no. Algunos opinan que el vello funciona como una protección natural para la piel, por lo que no debe retirarse a tal extremo, y otros dicen que eliminarlo es lo más higiénico.

Existen muchas razones por las que algunas mujeres consideran la depilación brasileña, ya sea para usar un bikini diminuto, ropa interior especial, sorprender a su pareja o simplemente por comodidad y estética. Además, con el paso de los años se han desarrollado diferentes técnicas que se ofrecen a las clientas con el fin de buscar la máxima satisfacción. Por si fuera poco, esta depilación se ofrece de forma temporal o permanente, utilizando cremas, ceras calientes, cuchillas y tratamientos con láser.

¿Cuáles son los tipos de depilación brasileña?

Los tipos de depilación van desde delinear solo un poco el vello hasta eliminarlo por completo y se pueden incluir los labios vaginales y la zona anal.

Nude Style.

El Nude Style se centra en eliminar por completo el vello que tenemos en las partes íntimas. Este tipo de depilación es el que más cuidado requiere para no dañar la piel sensible. Se puede elegir en su presentación temporal o permanente y las molestias posteriores a la depilación son varias, pero al final se obtienen excelentes resultados.

Estilo Brasilené.

En este estilo se depila todo excepto una pequeña zona del pubis. Esta es la más común, ya que no es tan profunda y le permite a la mujer sentirse cómoda con prendas diminutas. Teniendo en cuenta la cantidad de pelo que se deje, la depilación brasilené tiene tres subdivisiones: margarita, martini y ruby.

American Style.

Se ha comprobado que este estilo de depilación es una de los más sexys para los hombres. Esta opción elimina todo el vello, dejando únicamente una pequeña línea que sobresale dos centímetros por encima del pubis. Este estilo rebaja el vello dejándolo muy corto, por lo que resulta muy discreto pero diferente.

Fantasy Style.

Esta opción es ideal para sorprender a la pareja. Aquí se acostumbra a delinear figuras como flores, estrellas, corazones, rombos y líneas, dándole un toque divertido y diferente a la zona genital. De hecho, en algunos centros de depilación brasileña han comenzado a ofrecer accesorios como cristales Swarovski y otros adornos para que sea más singular.

Publicaciones relacionadas