¿Sabes qué revela tu tipo de sangre?

¿Sabes qué revela tu tipo de sangre? ¡Te lo contamos!

El tipo sanguíneo dice mucho de una persona, así lo creen los japoneses. Al presentar a una personalidad en los programas televisivos, suelen mencionar su grupo de sangre como indicador de su personalidad. También es un elemento esencial en el mercado laboral, los contratantes evalúan el grupo sanguíneo del candidato. Esto, porque un estudio reveló que cada grupo sanguíneo presenta singularidades.

Tipos de sangre, ¿Qué revela tu grupo sanguíneo?

Masahijo Nomi, un ingeniero japonés, realizó una investigación sobre los grupos sanguíneos, y su vinculación con los distintos tipos de comportamientos y personalidades. De allí, que este tema haya cobrado tanta relevancia. Así que demos un repaso por los resultados de esta curiosa investigación:

●       Tipo A

Son personas leales a sus amistades, desinteresadas, pero estrictas. En el ámbito laboral, son perfeccionistas que se enfocan en una tarea a la vez, siendo capaces de hacer esfuerzos alargados. Incluso, suelen destacar en el área de erudición, son excelentes contadores o asistentes.

Soportan la soledad y el dolor continuo, se sienten heridos con facilidad y tienden a guardar rencor. Son amables, le huyen a los conflictos e intentan adivinar las emociones de quienes le rodean.

●       Tipo B

Personas independientes, creativas e inconformes. Son arrebatados y dueños de sus emociones, directos, carecen de sentido del humor y, a veces, egoístas. Persiguen sus intereses, tanto en el ámbito laboral como en lo que concierne a sus pasatiempos.

Aun cuando tienden a ser pacientes, pueden explotar con violencia, de hecho, no son sutiles en las relaciones. No se dejan llevar por las normas sociales y los modales, no les gusta acatar imposiciones, son autónomos y dinámicos.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

●       Tipo AB

Es el grupo sanguíneo más complejo. Son personas amables, simpáticas, conciliadoras, analíticas y racionales. Pueden liderar distintos negocios a la vez, y destacar como diplomático. Como aspectos negativos, quienes tienen este tipo de sangre suelen ser egoístas, críticos e, incluso, traicioneros.

●       Tipo O

Si hay un grupo sanguíneo que resalta, en definitiva, es el O. Las personas con este tipo de sangre son concienzudas, trabajadoras, sociables y extrovertidas, tienen muchos amigos. Suelen marcarse un objetivo y perseguirlo de acuerdo a las ventajas y a los obstáculos que ello implica, son realistas en todo momento.

Además, les gusta llamar la atención, sobresalir y presumir. Destacan en tareas de coordinación ocupando el puesto de líder. Son personas seguras y optimistas que inspiran confianza.

¡Averigua cómo es tu personalidad de acuerdo a tu tipo sanguíneo!