LifeStyle

¿Sabía que puede poner contraseña en WhatsApp para evitar ser espiado?

Todos usamos la aplicación de mensajería más popular del mundo todos los días por cualquier motivo. WhatsApp, de hecho, ya no se usa solo para enviar mensajes, sino también para enviar videos, fotos, documentos de trabajo, contactos, enlaces necesarios para compartir. En resumen, ahora se ha convertido en parte importante de nuestras vidas y no es extraño que queramos mantenerlo lo más privado posible y alejado de otras personas que pueden tomar nuestro teléfono móvil, cuando menos lo notamos, y obtener nuestro WhatsApp y leer nuestras conversaciones. ¿Hay alguna manera de evitar que esto suceda? La respuesta es sí: hay un camino.

Este modo, del cual queremos hablar, le permite ingresar la contraseña a nuestras conversaciones de Whatsapp, de modo que incluso si alguien toma nuestro teléfono o intenta acceder desde otros dispositivos, no podrá hacerlo de ninguna manera sin las contraseñas mágicas.

Cómo evitar ser espiado en WhatsApp con una contraseña

En la práctica, el procedimiento es el siguiente: si tiene un teléfono inteligente Android, necesita descargar una aplicación externa, como Lock AppLock, y elegir la aplicación a la que colocar la contraseña, en este caso Whatsapp.

Para estar aún más seguro, es mejor establecer la contraseña en la opción Instalar / Desinstalar en Google Play Store para evitar que el atacante desinstale la opción para evitar el bloqueo.

Otra cosa que podría ayudarlo y resolver sus problemas sería hacer desaparecer el bloqueo de Inicio configurando Activar en el elemento Ocultar AppLock de la configuración de la aplicación.

Si, por otro lado, tiene un iPhone como teléfono móvil, también debe instalar una aplicación externa que le permita bloquear sus aplicaciones, después de lo cual tendrá que acceder a las configuraciones y configurarlas.

Después de descargarlo, debe hacer clic en Activar en el elemento Habilitado y luego activar el código de acceso y poner la palabra clave en Whatsapp.

Luego, vaya a la categoría de configuración y, en Elementos protegidos – Aplicaciones, configure el botón «On» ubicado junto al icono de Whatsapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.